• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 11.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Diseño de una estrategia de comunicación para la implementación de la campaña “Fe en Colombia” del Ejército Nacional en Tibú, Los Patios y Cúcuta (Norte de Santander).Vega Mogollón, Wilmer Jesús.
    2016Establecer y diseñar una herramienta de comunicación digital que fortalezca el posicionamiento de la constructora Monape S.A.S. en el mercado de vivienda de Norte de Santander.Uron Sepúlveda, Johanna Milena.
    2017Las relaciones publicas como estrategias aplicadas a los Stakeholders y su incidencia en la producción y el crecimiento económico de las organizacionesQuintero Olivares, Erinson Luis.
    2020Impacto de la publicidad en la sociedad.Zequeira Rodríguez, Emmanuel Eusebio.
    2020Análisis semiótico del marketing político de la serie, La casa de papel.Mejía Arrieta, Sandrid Loraine.; Jaime Pinto, Juan Camilo.
    2017Fortalecimiento de los públicos internos, desde la redacción creativa en el entorno organizacional.Fierro López, Luis Carlos.
    2018Estrategia educomunicativa para fortalecer las relaciones interpersonales de niños, niñas y jóvenes del barrio La Libertad a través de la producción de contenidos radiales.Suárez Moreno, Jessica Daniela.
    2020Impacto de la publicidad en la sociedad.Zequera Rodríguez, Emanuel Eusebio.
    2022Las estrategias digitales en el marco del covid-19 en los equipos del fútbol profesional colombiano Junior de Barranquilla y Atlético Nacional.Madrid Gómez, Fabiana Andrea.; Silva Vivas, Edyana Gabriela.
    2022Las estrategias digitales en el marco del Covid-19 en los equipos del fútbol profesional colombiano Junior de Barranquilla y Atlético Nacional.Madrid Gómez, Fabiana Andrea.; Silva Vivas, Edyana Gabriela.