• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 21-30 de 33.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Estrategias de comunicación digital para fidelización de públicos de la emisora la "nueva voz del norte".Villamizar Ardila, Duban Jesús.
    2020Prospectiva estratégica desde los escenarios digitales 2018 – 2020 para la Asociación Chicas F de la comuna 8 de San José de Cúcuta.Bohórquez Fajardo, María Fernanda.; Rodríguez Pabón, Yulieth Brigith.
    2022Sexismo y ciberacoso en plataformas digitales.Gallo Méndez, Freydom Jampol.
    2020Política en la red: participación ciudadana en redes sociales.Pérez Chacón, Lisle Geraldine.; Peñaloza Villamizar, Nathalia Andrea.
    2019La influencia de las redes sociales en el posicionamiento empresarial.Salazar Sepúlveda, Kimberly Johanna.
    2021Revisión sobre el posicionamiento de imagen del alcalde Jairo Yáñez durante su campaña y en ejercicio de poder, hacia un nuevo posicionamiento desde las redes sociales.Palencia Meneses, Andersson Fabián.; Sepulveda Basto, Yarly Anneline.
    2021Plataformas digitales en el divulgamiento de la información en hechos de diversidad sexual y de género en Cúcuta.Rincón Agredo, Jaime Steven.
    2022Estrategia comunicativa para mejorar la interactividad del programa tarde para todos del canal atn televisión de Cúcuta con su audiencia.Afanador Plata, Inyer Yuritza.
    2022La generación de contenidos educativos en el medio de comunicación digital Zona F Noticias dirigido a la población infantil en Cúcuta, Norte de SantanderRobayo Bernal, Yoiner Jesús David.
    2022Análisis de contenido e impacto de Instagram como herramienta de Activismo Social: Caso Fundación Grupo de Acción y Apoyo a Personas Trans.López Calderón, Nixon Fernando.; Rosado Malaver, Susan Caroline.