• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Search


    Current filters:

    Start a new search
    Add filters:

    Use filters to refine the search results.


    Results 11-20 of 28 (Search time: 0.003 seconds).
    Item hits:
    Issue DateTitleAuthor(s)
    2022La generación de contenidos educativos en el medio de comunicación digital Zona F Noticias dirigido a la población infantil en Cúcuta, Norte de Santander.Robayo Bernal, Yoiner Jesús David.
    2019Convergencia de las redes sociales en el discurso político durante las elecciones populares.Peña Remolina, Edinson.
    2022Análisis de contenido e impacto de Instagram como herramienta de Activismo Social: Caso Fundación Grupo de Acción y Apoyo a Personas Trans.López Calderón, Nixon Fernando.; Rosado Malaver, Susan Caroline.
    2022Posicionar marca en Instagram.Ramos Camargo, Margee Tatiana.; Tiria Jaimes, Evany Andrés.
    2022Las TIC Como Herramienta para Pymes en Pamplona Norte De Santander.Andrade Grimón, Daniela Alexandra.; Jiménez Pineda, Orelis.
    2016Establecer y diseñar una herramienta de comunicación digital que fortalezca el posicionamiento de la constructora Monape S.A.S. en el mercado de vivienda de Norte de Santander.Uron Sepúlveda, Johanna Milena.
    2019La influencia de las redes sociales en el posicionamiento empresarial.Salazar Sepúlveda, Kimberly Johanna.
    2020Prospectiva estratégica desde los escenarios digitales 2018 – 2020 para la Asociación Chicas F de la comuna 8 de San José de Cúcuta.Bohórquez Fajardo, María Fernanda.; Rodríguez Pabón, Yulieth Brigith.
    2021Plataformas digitales en el divulgamiento de la información en hechos de diversidad sexual y de género en Cúcuta.Rincón Agredo, Jaime Steven.
    2021Estrategias de comunicación digital para fidelización de públicos de la emisora la "nueva voz del norte".Villamizar Ardila, Duban Jesús.