• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 61-70 de 70.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Visibilización de los procesos del Centro de Inspiración para la Paz (CIP) a través de la comunicación digital como propuesta de reconstrucción de la memoria histórica en Norte de Santander.Zambrano Cañas, Stefanía.
    2019Plan estratégico de comunicación interna para el mejoramiento del clima laboral entre los colaboradores del Hotel Bolívar, Cúcuta.Arbeláez Duarte, Mariana.
    2019Las herramientas digitales como estrategia de comunicación organizacional de la iglesia católica: hacia la migración digital.Peña Gómez, Paula Alejandra.
    2019Estrategia transmedia para visibilizar las dificultades de las parejas del mismo sexo para construir familia en la ciudad de Bucaramanga a partir de sus historias de vida.Patiño García, Pedro Jesús.
    2019La comunicación audiovisual como estrategia de visibilidad en la recuperación de memoria histórica (estudio de caso: conflicto armado en el corregimiento del Líbano en Pradera, Valle del Cauca).Quintana Páez, Lorena Angélica.; Rabelo Carrillo, Silena Andrea.
    2019El vídeomarketing como agente potencializador de los escenarios digitales.Godoy Jaimes, Susana Jireth.
    2019El arte como herramienta de comunicación en la construcción histórica de mujeres víctimas de la violencia, para la prevención en actuales y futuras generaciones.Bermúdez Jaimes, Tania María.
    2019Producción y transmisión de microprogramas informativos de la Contraloría General del departamento Norte de Santander a través de las emisoras comunitarias del departamento Norte de Santander en Alianza con Radar.Silva Gallo, Emerson Leonel.; García Zambrano, Rómulo Alberto.
    2019Desarrollo Multimedia de ruta turística mediante un sitio web para el municipio de Gramalote, Norte de Santander.Castillo Ramírez, William Camilo.; Sánchez Rivera, Camilo Ernesto.
    2019Los influencers, la nueva herramienta para generar mayor impacto en las estrategias digitales de las organizaciones de Cúcuta, Norte de Santander.Ortiz Suárez, Wilmer Alfonso.