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    2021La fidelización a la imagen de marca a través del marketing empresarial.Dajil Palomino, José Jorge.; Fernandez Angarita, Jorge Andres.
    2021Nivel de respuestas e interacciones al cambio de marca de Alpina en Colombia a través de sus redes sociales.Díaz contreras, Karen Natalia.; Barrera Nieto, Juliana.
    2019La comunicación externa como estrategia de posicionamiento empresarial desde los escenarios digitales.Donado García, Anderson Said.
    2022Posicionar marca en Instagram.Ramos Camargo, Margee Tatiana.; Tiria Jaimes, Evany Andrés.
    2016Establecer y diseñar una herramienta de comunicación digital que fortalezca el posicionamiento de la constructora Monape S.A.S. en el mercado de vivienda de Norte de Santander.Uron Sepúlveda, Johanna Milena.
    2019Plan de marketing digital periodístico para el posicionamiento del noticiero tu mundo hoy del canal City Tv en las redes sociales Twitter y Facebook.Carrascal Peinado, Kevin Giovanni.
    2021Análisis de “marca personal” de la influenciadora colombiana ‘Epa Colombia’, coherencia entre su propósito como marca y el imaginario colectivo.Morales Núñez, Melissa Andrea.; Ortiz Parra, Venus Mirarge.
    2021¿Por qué es importante el uso de las redes sociales para el posicionamiento de una marca?.Pabón Páez, Edgar Leonardo.; Beltrán Ramírez, Paula Daniela.
    2021La importancia de las redes sociales como estrategia digital en las campañas políticas.Blanco Gelves, Anggyi Naryes.
    2021Revisión sobre el posicionamiento de imagen del alcalde Jairo Yáñez durante su campaña y en ejercicio de poder, hacia un nuevo posicionamiento desde las redes sociales.Palencia Meneses, Andersson Fabián.; Sepúlveda Basto, Yarly Anneline.