• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 251-260 de 368.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017La RSE en Colombia en contextos del conflicto y proceso de paz.Acevedo Ferreira, Angye Lorena.
    2016Identificación del imaginario colectivo generado a partir del tráiler caso: Serie Narcos producida por la plataforma digital Netflix en la clase de administración y liderazgo de Strathfield College en Sydney, Australia.Duran Patiño, Genesis Karina.
    2017La RSE como una estrategia de posicionamiento para la empresa Coca-Cola: Análisis de caso.Jáuregui Jáuregui, José Luis.
    2020Migrantes Venezolanos: una perspectiva de vida en Cúcuta, Norte de Santander.Oicatá Jaimes, Paola Andrea.
    2019¿Cómo a través de estrategias comunicativas se puede crear y gestionar la marca personal en YouTube?Martínez Peñaranda, Paula Andrea.
    2019Comunicación organizacional y marca empresarial en el escenario digital de las redes sociales.Trujillo Albarracín, Silvia Julieth.
    2019Posicionamiento de marca en la comunidad online de la productora y agencia de modelos Néstor Iván. Cúcuta, Norte de Santander.Rojas Quimbaya, Romaire Julliet.
    2019Visibilización de los procesos del Centro de Inspiración para la Paz (CIP) a través de la comunicación digital como propuesta de reconstrucción de la memoria histórica en Norte de Santander.Zambrano Cañas, Stefanía.
    2019Plan estratégico de comunicación interna para el mejoramiento del clima laboral entre los colaboradores del Hotel Bolívar, Cúcuta.Arbeláez Duarte, Mariana.
    2019Las herramientas digitales como estrategia de comunicación organizacional de la iglesia católica: hacia la migración digital.Peña Gómez, Paula Alejandra.