• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7769
    Título : Posicionamiento de marca en la comunidad online de la productora y agencia de modelos Néstor Iván. Cúcuta, Norte de Santander.
    Autor : Rojas Quimbaya, Romaire Julliet.
    Palabras clave : Comunicación digital.
    Comunidad online.
    Entornos digitales.
    Plan de marketing.
    Identidad corporative.
    Relaciones públicas online.
    Imagen corporative.
    Posicionamiento de marca.
    Fecha de publicación : 2019
    Editorial : Universidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades.
    Citación : Rojas Quimbaya, R. J. (2019) Posicionamiento de marca en la comunidad online de la productora y agencia de modelos Néstor Iván. Cúcuta, Norte de Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. (Link)
    Resumen : A real experience and direct between the brand and their public keeping the publicity dynamic changing, because the companies are aware that their audience are in on the web and all these communicative strategies should be persuade all audience feelings then keep this idea around of the consumers to become the best option for all their needs. “The digital network cannot be a simple vessel of multimedia content should be an open platform build on the consumers participation” (Capriotti, 2009, P.6). Online communities are demanding better content for watch, so all the brands trying to catch the attention to become a product embassy and service. For this the merchandise, commercial and administrative areas keep in their team Social Communicators workers with digital focus for identify goals inside of digital environment, then have all characteristics and strategic to grab a success communication of business goals such as branding and performance. To sum up, this project has the finally to give a real experience between the Brand and the online audience using communication strategies focused in the digital development of the Productora y Agencia de Modelos Nestor Ivan business brand. Restructured all their digital environment.
    Descripción : Una experiencia real y directa entre la marca y su público es lo que ha llevado a cambiar la dinámica publicitaria de las empresas, conscientes que sus audiencias están inmersas en la web y sus estrategias comunicativas se están enfocado a persuadir sus gustos y emociones para quedarse en el imaginario colectivo como la mejor opción para sus necesidades: “ La red digital deja de ser una simple vidriera de contenido multimedia para convertirse en una plataforma abierta, construida sobre una arquitectura basada en la participación de los usuarios” (Capriotti, 2009, p.62). Las comunidades online, cada vez son más exigentes en el tipo de contenido que quiere ver, pues saben que distintas marcas buscan capturar su interés para convertirlo en embajador de sus productos y servicios. Por eso, los departamentos de mercadeo, comercial y administrativo han integrado en su equipo a profesionales en comunicación social con enfoque digital para identificar los públicos objetivos que se encuentran en los entornos digitales y así crear las características y estrategias necesarias que permita comunicar los objetivos de negocio: branding (posicionamiento de la marca) o performace (resultados- ventas) Por lo tanto, este proyecto tiene como finalidad generar una experiencia real y directa entre la marca y las audiencias virtuales, a través de la construcción de estrategias en comunicación como base en la creación de la huella digital de la marca Productora y Agencia de Modelos Néstor Iván. Aunque esta marca ya tenía presencia en entornos digitales, no había una estructura clara en su imagen visual, lenguaje, contenido y público objetivo de comunidades online.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7769
    Aparece en las colecciones: Comunicación Social

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Rojas _ 2019 _ TG.pdfRojas _ 2019 _ TG4,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.