• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7791
    Título : Comunicación organizacional y marca empresarial en el escenario digital de las redes sociales.
    Autor : Trujillo Albarracín, Silvia Julieth.
    Palabras clave : La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2019
    Editorial : Universidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades.
    Citación : Trujillo Albarracín, S. J. (2019). Comunicación organizacional y marca empresarial en el escenario digital de las redes sociales [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. (Link)
    Resumen : La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Descripción : La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7791
    Aparece en las colecciones: Comunicación Social

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Trujillo _ 2019 _ TG.pdfTrujillo _ 2019 _ TG365,5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.