• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 21-30 de 374.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Periodismo corporativo como estrategia fundamental del fortalecimiento de la comunicación externa en la dirección de interacción social de la universidad de pamplona sede principal.Romero Manjarrez, Enith Carolina.
    2016Diseño de Un plan de Marketing Digital para dar a conocer la imagen corporativa y el portafolio de servicios de la empresa DLC publicidad en los estudiantes de la Facultad De Ingenierías Y Arquitectura de La Universidad De Pamplona.Mendoza Cuello, Carmen Lucía.; Rosero Bustacara, Leidy Somayra.; Sanchez Cantillo, Angela Maria.
    2016Diseño de un Plan de Marketing Digital como estrategia de reconocimiento y promoción de los productos de Dulces Chato's en la ciudad de Pamplona, Norte de Santander.Ariño Castro, Adalberto Jose.; Barros Guale, Ely Delis.; Buelvas Mariottys, Yustin Milena.
    2016Diseño del Plan de Marketing Digital para posicionar la imagen política del candidato a la alcaldía de Pamplona, Humberto Pisciotti, a través de Facebook en el público votante de 18-35 años.Arrieta Aguilera, Raisa Rebeca.; Carrillo Ortiz, Nathalia Stheffany.; Martinez, Jhon Edinson.
    2015Programa radial expresión campesina para sensibilizar el arraigo territorial de los campesinos del Municipio de San Zenón Magdalena.Perez Acuña, Orlando De Jesus.
    2016Aspectos influyentes en el cambio de identidad cultural en jóvenes nacidos en el Municipio de Pamplona, Norte de Santander.Martinez Celis, Yamdry Hasbleidy.; Oliveros Gomez, Tatiana.
    2016Producto radial, recopilación de la memoria histórica de la Semana Santa de Pamplona, Norte de Santander.Escobar Gonzalez, Paola Andrea.
    2020Impacto de la publicidad en la sociedad.Zequeira Rodríguez, Emmanuel Eusebio.
    2021Producción Audiovisual de No ficción: Una Mirada al Campo, la vida del niño campesino en la vereda Agua Blanca del municipio de Bochalema.Rozo Carrero, Yaneth.
    2020La sexualización como estrategia de venta en la publicidad y el marketing.Carvajalino Suarez, Jessica.