• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/250
    Title: Diseño del Plan de Marketing Digital para posicionar la imagen política del candidato a la alcaldía de Pamplona, Humberto Pisciotti, a través de Facebook en el público votante de 18-35 años.
    Authors: Arrieta Aguilera, Raisa Rebeca.
    Carrillo Ortiz, Nathalia Stheffany.
    Martinez, Jhon Edinson.
    Keywords: Los autores no proporcionan la información sobre este ítem.
    Issue Date: 2016
    Publisher: Universidad de Pamplona – Facultad de Artes y Humanidades
    Citation: Arrieta Aguilera, R. R.; Carrillo Ortiz, N. S.; Martínez, J. E. (2015). Diseño del Plan de Marketing Digital para posicionar la imagen política del candidato a la alcaldía de Pamplona, Humberto Pisciotti, a través de Facebook en el público votante de 18-35 años [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/250
    Abstract: Los autores no proporcionan la información sobre este ítem.
    Description: Los autores no proporcionan la información sobre este ítem.
    URI: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/250
    Appears in Collections:Comunicación Social

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    Arrieta_Carrillo_Martinez_2015_TGArrieta_Carrillo_Martinez_2015_TG2,7 MBAdobe PDFView/Open


    Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.