• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/250
    Título : Diseño del Plan de Marketing Digital para posicionar la imagen política del candidato a la alcaldía de Pamplona, Humberto Pisciotti, a través de Facebook en el público votante de 18-35 años.
    Autor : Arrieta Aguilera, Raisa Rebeca.
    Carrillo Ortiz, Nathalia Stheffany.
    Martinez, Jhon Edinson.
    Palabras clave : Los autores no proporcionan la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2016
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de Artes y Humanidades
    Citación : Arrieta Aguilera, R. R.; Carrillo Ortiz, N. S.; Martínez, J. E. (2015). Diseño del Plan de Marketing Digital para posicionar la imagen política del candidato a la alcaldía de Pamplona, Humberto Pisciotti, a través de Facebook en el público votante de 18-35 años [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/250
    Resumen : Los autores no proporcionan la información sobre este ítem.
    Descripción : Los autores no proporcionan la información sobre este ítem.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/250
    Aparece en las colecciones: Comunicación Social

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Arrieta_Carrillo_Martinez_2015_TGArrieta_Carrillo_Martinez_2015_TG2,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.