• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3361
    Título : Producción Audiovisual de No ficción: Una Mirada al Campo, la vida del niño campesino en la vereda Agua Blanca del municipio de Bochalema.
    Autor : Rozo Carrero, Yaneth.
    Palabras clave : Documental.
    Cine etnográfico.
    Memoria social.
    Territorio rural.
    Identidad.
    Cultura.
    Comunicación.
    Campesino.
    Fecha de publicación : 2021
    Editorial : Universidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades.
    Citación : Rozo Carrero, Y. (2020). Producción Audiovisual de No ficción: Una Mirada al Campo, la vida del niño campesino en la vereda Agua Blanca del municipio de Bochalema [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3361
    Resumen : Non-fiction Audiovisual Production: Una Mirada al Campo, the life of the peasant boy in the Agua Blanca village of the Bochalema municipality shows how the daily life of peasant children is through the story of Adriana Lucia Toloza Mendoza, 7 years old and Deyber Camilo 8-year-old Toloza Mendoza, who with her dialogues and experiences show the importance of the peasant for Colombia. Showing the importance of the media, especially in the non-fiction audiovisual format, to make communities visible, describing the documentary production proposal in detail, making a description of the pre-production, production and post-production process and ending with the conclusions and recommendations from experience.
    Descripción : Producción Audiovisual de No ficción: Una Mirada al Campo, la vida del niño campesino en la vereda Agua Blanca del municipio de Bochalema muestra como es el cotidiano de los niños campesinos a través de la historia de Adriana Lucia Toloza Mendoza de 7 años y Deyber Camilo Toloza Mendoza de 8 años, que con sus diálogos y vivencias muestran la importancia del campesino para Colombia. Mostrando la importancia que representan los medios de comunicación especialmente en el formato audiovisual de no ficción para visibilizar las comunidades, describiendo al detalle la propuesta de producción documental, realizando una descripción del proceso de pre producción, producción y post producción y finalizando con las conclusiones y recomendaciones de la experiencia.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3361
    Aparece en las colecciones: Comunicación Social

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Rozo_2020_TG.pdfRozo_2020_TG1,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.