• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/238
    Título : Diseño de un Plan de Marketing Digital como estrategia de reconocimiento y promoción de los productos de Dulces Chato's en la ciudad de Pamplona, Norte de Santander.
    Autor : Ariño Castro, Adalberto Jose.
    Barros Guale, Ely Delis.
    Buelvas Mariottys, Yustin Milena.
    Palabras clave : Los autores no proporcionan la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2016
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de Artes y Humanidades
    Citación : Ariño Castro, A. J.; Barros Guale, E. D.; Buelvas Mariottys, Y. M. (2015). Diseño de un Plan de Marketing Digital como estrategia de reconocimiento y promoción de los productos de Dulces Chato's en la ciudad de Pamplona, Norte de Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona.
    Descripción : Los autores no proporcionan la información sobre este ítem.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/238
    Aparece en las colecciones: Comunicación Social

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Ariño_Barros_Buelvas_2015_TGAriño_Barros_Buelvas_2015_TG1,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.