• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/238
    Title: Diseño de un Plan de Marketing Digital como estrategia de reconocimiento y promoción de los productos de Dulces Chato's en la ciudad de Pamplona, Norte de Santander.
    Authors: Ariño Castro, Adalberto Jose.
    Barros Guale, Ely Delis.
    Buelvas Mariottys, Yustin Milena.
    Keywords: Los autores no proporcionan la información sobre este ítem.
    Issue Date: 2016
    Publisher: Universidad de Pamplona – Facultad de Artes y Humanidades
    Citation: Ariño Castro, A. J.; Barros Guale, E. D.; Buelvas Mariottys, Y. M. (2015). Diseño de un Plan de Marketing Digital como estrategia de reconocimiento y promoción de los productos de Dulces Chato's en la ciudad de Pamplona, Norte de Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona.
    Description: Los autores no proporcionan la información sobre este ítem.
    URI: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/238
    Appears in Collections:Comunicación Social

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    Ariño_Barros_Buelvas_2015_TGAriño_Barros_Buelvas_2015_TG1,55 MBAdobe PDFView/Open


    Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.