• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
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    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorAriño Castro, Adalberto Jose.-
    dc.contributor.authorBarros Guale, Ely Delis.-
    dc.contributor.authorBuelvas Mariottys, Yustin Milena.-
    dc.date.accessioned2022-02-21T12:57:44Z-
    dc.date.available2016-03-10-
    dc.date.available2022-02-21T12:57:44Z-
    dc.date.issued2016-
    dc.identifier.citationAriño Castro, A. J.; Barros Guale, E. D.; Buelvas Mariottys, Y. M. (2015). Diseño de un Plan de Marketing Digital como estrategia de reconocimiento y promoción de los productos de Dulces Chato's en la ciudad de Pamplona, Norte de Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona.es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/238-
    dc.descriptionLos autores no proporcionan la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent160es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Artes y Humanidadeses_CO
    dc.subjectLos autores no proporcionan la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleDiseño de un Plan de Marketing Digital como estrategia de reconocimiento y promoción de los productos de Dulces Chato's en la ciudad de Pamplona, Norte de Santander.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2015-12-10-
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    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
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