• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/240
    Título : Diseño de Un plan de Marketing Digital para dar a conocer la imagen corporativa y el portafolio de servicios de la empresa DLC publicidad en los estudiantes de la Facultad De Ingenierías Y Arquitectura de La Universidad De Pamplona.
    Autor : Mendoza Cuello, Carmen Lucía.
    Rosero Bustacara, Leidy Somayra.
    Sanchez Cantillo, Angela Maria.
    Palabras clave : Los autores no proporcionan la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2016
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de Artes y Humanidades
    Citación : Mendoza Cuello, C. L.; Rosero Bustacara, L. S.; Sanchez Cantillo, A. M. (2015). Diseño de un Plan de Marketing Digital para dar a conocer la imagen corporativa y el portafolio de servicios de la empresa DLC publicidad en los estudiantes de la Facultad De Ingenierías Y Arquitectura de La Universidad De Pamplona [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/240
    Descripción : Los autores no proporcionan la información sobre este ítem.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/240
    Aparece en las colecciones: Comunicación Social

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Mendoza_Rosero_Sanchez_2015_TGMendoza_Rosero_Sanchez_2015_TG1,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.