• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/240
    Full metadata record
    DC FieldValueLanguage
    dc.contributor.authorMendoza Cuello, Carmen Lucía.-
    dc.contributor.authorRosero Bustacara, Leidy Somayra.-
    dc.contributor.authorSanchez Cantillo, Angela Maria.-
    dc.date.accessioned2022-02-21T13:38:38Z-
    dc.date.available2016-03-09-
    dc.date.available2022-02-21T13:38:38Z-
    dc.date.issued2016-
    dc.identifier.citationMendoza Cuello, C. L.; Rosero Bustacara, L. S.; Sanchez Cantillo, A. M. (2015). Diseño de un Plan de Marketing Digital para dar a conocer la imagen corporativa y el portafolio de servicios de la empresa DLC publicidad en los estudiantes de la Facultad De Ingenierías Y Arquitectura de La Universidad De Pamplona [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/240es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/240-
    dc.descriptionLos autores no proporcionan la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent199es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Artes y Humanidadeses_CO
    dc.subjectLos autores no proporcionan la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleDiseño de Un plan de Marketing Digital para dar a conocer la imagen corporativa y el portafolio de servicios de la empresa DLC publicidad en los estudiantes de la Facultad De Ingenierías Y Arquitectura de La Universidad De Pamplona.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2015-12-09-
    dc.relation.referencesÁvila, S. R., & Gualda, M. V. R. (2010). Publicidad y lengua española: un estudio por sectores (Vol. 11). Comunicación Social.es_CO
    dc.relation.referencesBelch, G &Belch, M. (2005). Publicidad y Promoción. Perspectiva de la Comunicación de Marketing Integral. Sexta edición. México D.F, México: McGrawHill. Education Interamericana Editores.es_CO
    dc.relation.referencesBest, R. (2008). Marketing estratégico. Cuarta edición. Madrid, España: Pearson Educación, S.A.es_CO
    dc.relation.referencesBonta, P. & Farber, M. (1994). 199 preguntas sobre marketing y publicidad. Barcelona, España.es_CO
    dc.relation.referencesCamino, J. R., & Rúa, M. D. G. L. (2012). Dirección de Marketing. Fundamentos y aplicaciones. ESIC Editoriales_CO
    dc.relation.referencesDavid, F. R. (2003). Conceptos de administración estratégica. Pearson Educación.es_CO
    dc.relation.referencesElías, J., y Mascaray, J. (2003). Más allá de la Comunicación Interna, la Intracomunicacion. Barcelona, España: Editorial Gestión 2000.es_CO
    dc.relation.referencesHernández, R. (2014). Metodología de la Investigación. Sexta edición. México D.F, México: McGrawHill. Education Interamericana Editores.es_CO
    dc.relation.referencesKerin, A. (Ed.). (2014). Marketing. México D.F, México: McGrawHill. Education Interamericana Editores.es_CO
    dc.relation.referencesMayordomo, J. (2003). E- Marketing. Segunda edición. Barcelona, España: Gestión 2000.com.es_CO
    dc.relation.referencesPamies, D. S. (2003). La fidelidad del cliente en el ámbito de los servicios: un análisis de la escala" intenciones de comportamiento". Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, 9(2), 189-204.es_CO
    dc.relation.referencesRussell, T & Ronald, W. Publicidad. Duodécima edición. Prentice Hall.es_CO
    dc.relation.referencesRomero, M. (2010). Publicidad y lengua española: un estudio por sectores.es_CO
    dc.relation.referencesWeber, L. (2010). Marketing en las redes sociales. México D.F, México: McGrawHill. Education Interamericana Editores.es_CO
    dc.relation.referencesAcevedo y López. ¿Qué es la entrevista? ¿Cuáles son los tipos de entrevista? [Mensaje en blog]. Recuperado de http://menteypsicologia.blogspot.com.co/2011/08/que-es-laentrevista.htmles_CO
    dc.relation.referencesAlertaenlinea.gov. (2011). Aplicaciones para dispositivos móviles. Recuperado de http://www.alertaenlinea.gov/articulos/s0018-aplicaciones-m%C3%B3vilesqu%C3%A9-son-y-c%C3%B3mo-funcionanes_CO
    dc.relation.referencesAmorocho. (2010). Fases del marketing digital. Recuperado de http://emarketingacademia.com/tag/retencion/es_CO
    dc.relation.referencesArtedinámico.com (2003). Agencia de diseño gráfico. Recuperado de http://www.artedinamico.com/portal/sitio/articulos_mo_comentarios.php?it=718es_CO
    dc.relation.referencesAvello, R., López. Evolución de la alfabetización digital: nuevos conceptos y nuevas alfabetizaciones. Medisur. 11(4), 450-457. Recuperado de http://medisur.sld.cu/index.php/medisur/article/view/2467es_CO
    dc.relation.referencesBerrocal. (2012). Código QR. Recuperado de http://www.esan.edu.pe/qr/es_CO
    dc.relation.referencesCCN.net. (2015). Gestiones de relaciones con el cliente (CCM).Recuperado de http://es.ccm.net/contents/197-gestion-de-relaciones-con-el-cliente-crmes_CO
    dc.relation.referencesChandler, AD. (2003). Estrategia y Estructura. Editorial: Barba Libros, Nueva York. Recuperado de www.scielo.org.co/scielo.php?pid=S1657- 6276201300200007&Scrip=sci_artexes_CO
    dc.relation.referencesCosta, Joan. (1995). "Comunicación corporativa y revolución de los servicios". Barcelona. Edit. Ciencias Sociales. Recuperado de http://www.ull.es/publicaciones/latina/16egidos.htmes_CO
    dc.relation.referencesCosta, Joan (1999) Factores y elementos que configuran la imagen corporativa en los públicos. Recuperado http://www.academia.edu/7985326/4._FACTORES_Y_ELEMENTOS_QUE_CON FIGURAN_LA_IMAGEN_CORPORATIVA_EN_LOS_PUBLICOS1_EL_CONC EPTO_DE_IMAGEN_CORPORATIVAes_CO
    dc.relation.referencesGonzález, Carlos. (2010). ¿Qué es y cómo hacer un Portafolio de Servicios para nuestro negocio o empresa ideas? [Web log post] Recuperado de http://www.negocios1000.com/2010/11/que-es-y-como-hacer-portafolio-de.htmles_CO
    dc.relation.referencesGuevara. (2010). Dispositivos móviles. Recuperado de http://revista.seguridad.unam.mx/numero-07/dispositivos-m%C3%B3vileses_CO
    dc.relation.referencesHernández (2012). Marketing Online y Offline. Recuperado de http://www.puromarketing.com/44/13117/offline-online-universos-paraleloscondenados-entenderse.htmles_CO
    dc.relation.referencesLópez (2013). Community Management. Recuperado de http://marketingdigitaldesdecero.com/2013/02/05/community-managementdefinicion/es_CO
    dc.relation.referencesLópez (2013). Marketing digital: definición y bases. Recuperado de http://marketingdigitaldesdecero.com/2013/01/12/el-marketing-digital-definicion-ybases/es_CO
    dc.relation.referencesMalena. (2009 30 de abril) Platón y la Teoría del Conocimiento. Recuperado de http://filosofia.laguia2000.com/filosofia-griega/platon-y-la-teoria-del-conocimientoes_CO
    dc.relation.referencesMancera, J. (2013). La era del marketing digital y las estrategias publicitarias en Colombia. Universidad Nacional. Bogotá- Colombia. Recuperado de http://www.fce.unal.edu.co/uifce/pdf/La%20era%20del%20Marketing%20Digital.p dees_CO
    dc.relation.referencesMesa. (2013). ¿Qué es el Social Media? Recuperado de http://www.merca20.com/que-esel-social-media-4-definiciones/es_CO
    dc.relation.referencesPalella & Martins. (2010). Tipos y diseños de la investigación. Recuperado de http://planificaciondeproyectosemirarismendi.blogspot.com/2013/04/tipos-y-disenode-la-investigacion_21.htmles_CO
    dc.relation.referencesPetovel. (2013). 5 respuestas para saber y qué hace un Community Manager. Recuperado de http://www.merca20.com/5-respuestas-para-saber-quien-es-y-que-hace-un-cm/es_CO
    dc.relation.referencesPiñeiro G. (2012). Outbound Marketing vs Inbound Marketing. Recuperado de http://www.marketingdirecto.com/punto-de-vista/la-columna/outbound-marketingvs-inbound-marketing-3/es_CO
    dc.relation.referencesSánchez. 5 tipos de marketing digital que debes conocer. Recuperado de https://es.shopify.com/blog/51368517-5-tipos-de-marketing-digital-que-debesconoceres_CO
    dc.relation.referencesSánchez. (2015). Inbound Marketing. Recuperado de http://increnta.com/es/servicios/inbound-marketing/es_CO
    dc.relation.referencesSigiliano, K. González, P. Calzada, B & Márquez, M. La guía profesional de la publicidad en las redes sociales. Todos los formatos, todas las redes. Recuperado de https://www.territoriocreativo.es/wpcontent/uploads/2014/03/Guia_Profesional_Pub licidad_Redes_Sociales_Territorio_creativo.pdfes_CO
    dc.relation.referencesSoto (2014). Comunicación externa. Recuperado de http://www.gestion.org/recursoshumanos/clima-laboral/4371/la-comunicacion-externa-en-la-empresa/es_CO
    dc.relation.referencesSoto (2014).Vita N. Citando a Gil (2002). Tecnologías De Información Y Comunicación Para Las Organizaciones Del Siglo XXI. Cicag, Volumen 5 - Edición 1 - Año 2008. Recuperado de http://publicaciones.urbe.edu/index.php/cicag/article/viewArticle/545/1317es_CO
    dc.relation.referencesTamayo & Tamayo. (2008) La Gestión del conocimiento como ventaja competitiva para las agencias de viajes y turismo. Zulleyma Loggiodice Lattuf. Recuperado de http://www.eumed.net/tesis-doctorales/2012/zll/metodologia-investigacion.htmles_CO
    dc.relation.referencesThompson. (2006). Tipos de clientes. Recuperado de http://www.promonegocios.net/clientes/tipos-clientes.htmles_CO
    dc.relation.referencesVarela. (2010). Plataformas digitales. Recuperado de http://plataformasdigitales.wikispaces.com/es_CO
    dc.relation.referencesWells, W., Burnett, J., & Moriarty, S. (1996). Publicidad: principios y prácticas. Recuperado de http://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/handle/10818/4251/131174.pdf?seque nce=1&isAllowed=yes_CO
    dc.relation.referencesWilliam (2014). Indicadores KPI. Recuperado de http://www.sixtinagroup.com/herramientas-y-recursos/biblioteca-de-indicadores/es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Appears in Collections:Comunicación Social

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    Mendoza_Rosero_Sanchez_2015_TGMendoza_Rosero_Sanchez_2015_TG1,06 MBAdobe PDFView/Open


    Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.