• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Tesis de maestría y doctorado
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Maestría en Paz, Desarrollo y Resolución de Conflictos Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 39 de 39
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Impacto del conflicto armado en la convivencia escolar en la Institución Educativa Cayetano Franco Pinzón, municipio de San Calixto Norte de Santander.Bohórquez Ríos, Yaid.
    2020Descripción del proceso de resiliencia en los estudiantes víctimas del conflicto armado, del Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona, Norte de Santander.Jaimes Ramírez, Rubí Socorro.
    2021Clima organizacional: Ley de género, derechos humanos y conflictos laborales (un estudio de caso).Plata Duarte, Paula Andrea.
    2021Afrontamiento de los conflictos interpersonales: Estudios de caso desde la Psicooncología, una visión propositiva.Villamizar Peña, Oscar Albeiro.
    2021Diseño del plan de capacitación en participación ciudadana para propiciar en los lideres comunales del municipio de el Zulia-Norte de Santander, espacios de convivencia y liderazgo que les permita afrontar los retos del postconflicto.Requiniva Gutiérrez, Nelcy Yolima.
    2020Percepciones políticas que determinan la conducta electoral de los estudiantes de Psicología, Pedagógica Infantil y Derecho de la Universidad de Pamplona.Rodríguez Alvarado, Nancy Patricia.
    2021Narrativas y estrategias de afrontamiento de las mujeres víctimas de violencia sexual en el marco del conflicto armado durante los años 2000 al 2005 en Santa Rosa, Sur de Bolívar y Barrancabermeja, Santander.Baca Guzman, Leidy Tatiana.
    2021Construcción de una cultura de paz como minimizador de las conductas agresivas en la Institución Educativa Cayetano Franco Pinzón, del municipio de san Calixto, Norte de Santander.Angarita Vila, Laura Vanessa.
    2021Prácticas sociales y violencia escolar desde la teoría de Bourdieu: Un contexto educativo municipio de Cúcuta.Pérez Ortiz, Jhonnathan Edward.
    2021Paz, educación para la paz y construcción de cultura de paz: Una mirada desde la Universidad Simón Bolívar sede Cúcuta.Ramirez Palencia, Jackelin.
    2021Prevención de la violencia escolar y fomento de la ciudadanía participativa en el Colegio San José del Trigal del municipio de Cúcuta.Gallardo Gomez, Guadalupe Omaira.
    2020Análisis del ultimate como elemento para la transformación de conflictos en el club Halley Ultimate Frisbee de Pamplona.Estudio biográfico.Flórez Acero, Diego Andres.
    2020Análisis de la violencia intrafamiliar para la construcción de una cultura de paz: Estudio de casos en Pamplona, Norte de Santander.Carvajal Gelvez, Blanca Sulay.
    2017Condiciones y enfoques institucionales de paz implementados en el Municipio de Gramalote para el diseño de una estrategia comunicativa y de participación ciudadana en la búsqueda permanente del bien común.Rincon Castillo, Oscar Rene.
    2017Optimismo disposicional y satisfacción laboral en desmovilizados de la Ciudad de Barranquilla –Colombia: Una aproximación desde la investigación para la Paz.Godoy Godoy, Marlene.
    2018Agua o desarrollo. El caso páramo de Santurbán.Carreño Salazar, Ludy Cecilia.
    2018Una perspectiva de Desarrollo Humano desde la premisa La desigualdad genera conflictos. Igualdad de género, estereotipos y toma de decisiones, desde el cine Disney.Leon Cardenas, Lezly Maritza.
    2017Intervención del acoso escolar o bullying en estudiantes de educación básica de las instituciones educativas (IE) públicas pertenecientes al área metropolitana de Cúcuta desde la participación comunitaria en la construcción de la cultura de paz.Tamara Carrero, Miriam.
    2020Convivencia escolar en décimo grado del centro educativo rural San Miguel (sede San Miguel) del municipio de Pamplona como modelo para alcanzar una paz estable, permanente y duradera en el aula.Gelvez Ordoñez, Jose Jacinto.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 39 de 39