• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Tesis de maestría y doctorado
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Maestría en Paz, Desarrollo y Resolución de Conflictos Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 39
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Estrategias didácticas para la resolución de conflictos desde la primera infancia. Una prospectiva en valores e inteligencia emocional como aporte a la paz territorial en el municipio de Chitagá. Pedraza Avila, Nancy Milena.
    2021Visiones de paz según Johan Galtun en las madres modalidad familiar del programa Cero a Siempre de la vereda La Caldera-Mutiscua (Norte de Santander).Galvis Rico, Karina Itza Del Mar.
    2022Caracterización de la política pública de convivencia escolar y su aporte en la construcción de escenarios de paz escolar presentes entre estudiantes de décimo grado, Sede José Rafael Faría Bermúdez de la Institución Educativa Provincial San José de Pamplona, año 2019.Peña Portilla, Javier Enrique.
    2022Características de la configuración de la subjetividad que poseen los niños de 3° y 4°, frente a las expresiones de violencia que se manifiestan en la Institución Educativa Nuestra Señora de la Merced del municipio de Mutiscua.Toloza López, Janeth Cecilia.
    2021Acompañamiento en procesos de formación y mecanismos para acceder a los derechos de las víctimas del desplazamiento forzado en la zona del Catatumbo: Una perspectiva de paz.Díaz Mora, Irma Yolanda.
    2022Construcción de paz en la Institución Educativa La Arenosa, Arauca.Escorcia Ayala, Indira Topacio.
    2022Memoria histórica de la violencia política en el Sur Occidente de Norte de Santander entre 1940 y 1950.Abreo Contreras, Hugo Hernando.; Arango Medina, Diana Marcela.; Rodríguez Caballero, Laura Milena.; Tirado Amado, Campo Elías.; Vera Solano, Claudia Yanit.
    2021Estrategia didáctica como recurso innovador para promover las concepciones de paz y convivencia en la escuela.Ruda Parada, Hector Javier.
    2022Capacidad de perdón: Aporte a la construcción de paz en el Catatumbo, campesinos desplazados.Araque Suarez, Belcy Socorro.
    2022Percepciones de la implementación del componente víctimas del conflicto armado del plan decenal de salud pública (2012 – 2021) en Pamplona: Mirada desde el desarrollo. Pedraza Mendoza, Andrea.
    2020Representaciones sociales en familias víctimas de minas antipersonales: Estrategias de acompañamiento.Lopez Jaimes, Ruth Jimena.
    2020La escuela rural y la formación del sujeto para la paz: Un estudio de caso.Vera Angarita, Nidia Yolive.
    2020Afrontamiento de las repercusiones psicológicas causadas por el desplazamiento forzado que promueven la cultura de paz en mujeres víctimas de la fundación de Artes Empíricas en Villa del Rosario.Carabali Riascos, Luz Maria.
    2020Convivencia escolar en décimo grado del Centro Educativo Rural San Miguel (sede San Miguel) del municipio de Pamplona como modelo para alcanzar una paz estable, permanente y duradera en el aula.Gelves Ordoñez, Jose Jacinto.
    2020Representaciones sociales del Ejército Nacional como constructores de paz en el marco del Postconflicto.Rengifo Niño, Edwin Ferney.
    2020Seguridad alimentaria y capital social: Factores claves para el análisis del conflicto estructural generado por Hidrosogamoso.Gómez Martínez, Antonio Francisco.
    2019La narrativa en víctimas de la violencia social como estrategia adaptativa de la vida familiar y su desarrollo humano.Mogollón Valderrama, Yuranny Farley.
    2019La inteligencia emocional como estrategia de afrontamiento en resolución de conflictos de tipo vecinal del municipio de Villa del Rosario Norte de SantanderZapata Garzón, Jhonathan.
    2019Perdón y reconciliación en Policías víctimas del conflicto armado que laboran en el Departamento de Policía Norte de Santander.González Tellez, Liliana Patricia.
    2019El teatro foro y la pedagogía activa como estrategia didáctica de transformación sociocultural. Un aporte a la gestión de conflictos y la construcción de cultura de paz.Maldonado Avendaño, Jacqueline.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 39