• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 461-470 de 744.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Análisis de “marca personal” de la influenciadora colombiana ‘Epa Colombia’, coherencia entre su propósito como marca y el imaginario colectivo.Morales Núñez, Melissa Andrea.; Ortiz Parra, Venus Mirarge.
    2022Impacto del Covid 19 en las dinámicas socioeconómicas de los trabajadores informales de la Calle 4 entre Avenidas 17 y 21 del barrio Kenedy en la ciudadela de Juan Atalaya.Fernández Ramírez, Angely Nathalia.; Martínez Pérez, Jesús Gabriel.; Quintero Quintero, Laura Nataly.
    2022Visibilizar acciones de resiliencia femenina que promuevan el empoderamiento de las mujeres ante experiencias violentas en el departamento Norte de Santander.Chacón Durán, Laidy Dinoska.; Maldonado Villamizar, Jorge Eliecer.; Quintero Reyes, Daunnis Lorena.
    2022Futbol regional, historia en municipios para la interacción social a través de la radio.Cruz Ortiz, Jordy Orlando.
    2021Influenciadores como estrategia de marketing digital para las pymes.Cuervo Grimaldo, Maryury Lisbeth.; Pérez Parra, Julián Santiago.
    2022Impacto de las redes sociales en niños, niñas y adolescentes.Gómez Celis, Laura María.
    2021Estrategia de comunicación interna para el fortalecimiento de la cultura organizacional en el Área Metropolitana Cúcuta.Gómez Flórez, Maryan Jenire.
    2021¿Por qué es importante el uso de las redes sociales para el posicionamiento de una marca?.Pabón Páez, Edgar Leonardo.; Beltrán Ramírez, Paula Daniela.
    2021El cine cucuteño como un laboratorio en crecimiento bajo las teorías de Brecht, Godard, Bresson y Fassbinder.Ascanio Paba, Joan Sebastián.
    2022Estrategia de comunicación visual para fortalecer la comunicación interna de la Alcaldía de San José de Cúcuta.Sánchez Rodríguez, Jeyni Carolay.