• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 11-19 de 19.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019El vídeomarketing como agente potencializador de los escenarios digitales.Godoy Jaimes, Susana Jireth.
    2021Estrategia de comunicación digital para la visibilización de las experiencias del colectivo mujeres CTIAM.Mora Delgado, Diana Marcela.
    2016Establecer y diseñar una herramienta de comunicación digital que fortalezca el posicionamiento de la constructora Monape S.A.S. en el mercado de vivienda de Norte de Santander.Uron Sepúlveda, Johanna Milena.
    2020Prospectiva estratégica desde los escenarios digitales 2018 – 2020 para la Asociación Chicas F de la comuna 8 de San José de Cúcuta.Bohórquez Fajardo, María Fernanda.; Rodríguez Pabón, Yulieth Brigith.
    2019La Narrativa Transmedia: centenario de la Biblioteca Publica Julio Pérez Ferrero en San José de Cúcuta – Colombia.Peñaranda Camargo, Margitte Daniella.; Martínez Julio, Ludy Yuliana.; Vargas Albarracín, Yeferson Fabián.
    2021Estrategias de comunicación digital para fidelización de públicos de la emisora la "nueva voz del norte".Villamizar Ardila, Duban Jesús.
    2021Igualdad de género y empoderamiento de las mujeres, un abordaje educomunicativo desde la producción sonora digital.Bermúdez Bautista, Wilmar Buenaventura.; Lizarazo Muñoz, Rayner Eduardo.; Rozo Martínez, Jeimy Alexandra.
    2022Estrategia comunicativa digital para el observatorio de interpretación de realidades educativas de Norte de Santander - OIRE Norte.Vera Dávila, David Camilo de Jesús.
    2022La red social TikTok como determinadora del estilo de vida en los jóvenes.Castellanos Gutiérrez, Jair Alexander.; García Boada, Juan Fernando.