• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7672
    Título : Estrategia de comunicación digital para la visibilización de las experiencias del colectivo mujeres CTIAM.
    Autor : Mora Delgado, Diana Marcela.
    Palabras clave : Estrategia de comunicación.
    Empoderamiento femenino.
    Comunicación digital.
    Storytellig.
    Comunicación para el cambio social.
    Fecha de publicación : 2021
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de Artes y Humanidades.
    Citación : Mora Delgado, D. M. (2021). Estrategia de comunicación digital para la visibilización de las experiencias del colectivo mujeres CTIAM [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7672
    Resumen : The communicative proposal made in the institutional project Mujeres CTIAM, an initiative of the Francisco de Paula Santander University in Cúcuta, Norte de Santander, which is subscribed to the software engineering research and development groups GIDIS, the architecture workshop research group and dynamics of the TARGET territory, the GICOM research group of the UFPS and the Julista Robotics Group of the IE Julio Pérez Ferrero, aims to design a digital communication strategy to make the experiences of the CTIAM Women collective visible; Through Storytelling or digital stories in image and video format, it is intended to raise awareness and show through social networks and the project website the stories and undertakings of those women of the group who decided to bet on training in digital media to empower their businesses on the internet, in addition to the importance of the inclusion of women in science and technology for the development of society.
    Descripción : La propuesta comunicativa realizada en el proyecto institucional Mujeres CTIAM, iniciativa de la Universidad Francisco de Paula Santander en Cúcuta, Norte de Santander, quien está suscrito a los grupos de investigación y desarrollo de ingeniería de software-GIDIS, el grupo de investigación taller de arquitectura y dinámicas del territorio TARGET, el grupo de investigación GICOM de la UFPS y el Grupo Robótica Julista de la Institución Educativa Julio Pérez Ferrero, tiene como fin diseñar una estrategia de comunicación digital para la visibilización de las experiencias del colectivo Mujeres CTIAM; Por medio del Storytelling o relatos digitales en formato de imagen y video se pretende sensibilizar y mostrar a través de las redes sociales y página web del proyecto las historias y emprendimientos de aquellas mujeres del colectivo que decidieron apostar por la formación en medios digitales para empoderar sus negocios en la internet, además de lo importante que es la inclusión de las mujeres en la ciencia y tecnología para el desarrollo de la sociedad.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7672
    Aparece en las colecciones: Comunicación Social

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Mora_2021_TG.pdfMora_2021_TG1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.