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    2021Efectividad de los potenciales evocados auditivos del tronco encefálico automatizado en comparación con las Otoemisiones acústicas evocadas transitorias para la detección de problemas auditivos en Neonatos.Valencia Muñoz, Deisy Fernanda. ; Vila Gómez, Angie Lizeth.
    2020Caracterización de egresados del Programa de Fonoaudiología de la Universidad de Pamplona.Cordero Vallejos, Daniela Silvana.
    2021Reconstrucción histórica sobre la práctica comunitaria del Programa de Fonoaudiología de la Universidad de Pamplona. Una perspectiva desde las experiencias significativas de docentes y egresados.Pérez Mieles, Dayana Paola.; Jinette Durán, Dayana Marcela.; Valbuena Pita, Will Arley.
    2021Técnica de intervención más utiliza en infantes con desorden del procesamiento auditivo central (DPAC).Caicedo Tarazona, Ana Maria.; Rodriguez Quiñones, Daniela.
    2021Efectividad de la terapia de resistencia en el agua (TRA) comparado con la terapia de fonación en tubo con el extremo libre en el aire (TFTA) en pacientes con disfonía funcional.Ortiz Ariño, Albenis Jose.; Benjumea Chiquillo, Dolwis.
    2020Perfiles fonológicos normativos de la prueba de evaluación fonológica del habla infantil de Laura Bosch en población colombiana.Vanegas Ortiz, Estefanía. 
    2019Desempeño de la fluidez verbal semántica en población indígena colombiana perteneciente al departamento de la Guainía.Barón Torres, Heidy Julieth.
    2020Caracterización de parámetros acústicos del tiempo de deglución en mujeres universitarias, usando el sonar Doppler y Deglutisom.Contreras Suarez, Karent Susana.
    2020Revisión sistemática del uso de pesico y progress para intervenciones escolares utilizando herramientas behemoth con relación teórica de las recomendaciones grade: una mirada desde la fonoaudiología.Mejía Martínez, Nini Kathiana.
    2020Efectividad del modelo Teacch comparado con el modelo Denver para la intervención del autismo.Morales Esquivel, Janier Alexis.