• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Search


    Start a new search
    Add filters:

    Use filters to refine the search results.


    Results 1-10 of 119 (Search time: 0.003 seconds).
    Item hits:
    Issue DateTitleAuthor(s)
    2020Revisión sistemática del uso de pesico y progress para intervenciones escolares utilizando herramientas behemoth con relación teórica de las recomendaciones grade: una mirada desde la fonoaudiología.Mejía Martínez, Nini Kathiana.
    2020Efectividad del modelo Teacch comparado con el modelo Denver para la intervención del autismo.Morales Esquivel, Janier Alexis.
    2021Efectividad de la terapia de reentrenamiento vs terapia cognitivo conductual en la intervención del tinnitus en adultos.Cardoso Osorio, Luisa Fernanda.; Ochoa Barsenas, María Carolina.
    2021Artículo de revisión: Telemedicina, una nueva herramienta para la atención en el servicio de Fonoaudiología.Contreras Palomo, Mariana Yanelis.
    2021Factores de riesgo en el desarrollo auditivo y de lenguaje y su relación con los riesgos de rezagos en el desarrollo en niños de 3 a 7 años de edad.Ramirez Soler, Nikole Fabian.
    2020Caracterización de la disfagia orofaríngea en población adulta en pacientes que asisten a valoración mediante videofluoroscopia de la deglución en el Instituto Roosevelt en Bogotá.Rojas Lemus, Nahomy Sirley.
    2022Trastornos del lenguaje comprensivos y/o expresivos en adultos jóvenes diagnosticados con discapacidad intelectual.Vega Mendoza, Angela Maria.
    2021Prematuridad como factor de riesgo de la dislexia en población infantil: una revisión sistemática con meta análisis.Zambrano Torres, Laura Baneza.; Armesto Rojas, Karlin Adriana.
    2021La hipertensión arterial como factor de riesgo principal al padecimiento de una enfermedad cerebro vascular asociado a una afasia.Martinez Caceres, Martín Jesua.; Rubio Duarte, Maria Camila.
    2021Efectividad entre dos métodos unisensoriales: terapia auditivo verbal en comparación con la musicoterapia en niños con implante coclear.Martínez Omaña, Jennyfer Andrea.