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    2020Propuesta de un programa multisensorial para desarrollar habilidades comunicativas, a partir, de la caracterización de la población en situación de discapacidad.Ferreira Ariza, Jahaira Milena.
    2020Efectividad del instrumento de evaluación de la Disartria de Frenchay vs la evaluación de la inteligibilidad del discurso disártrico.Pérez Maldonado, Doryeis.
    2021Asociación entre la maloclusión y los malos hábitos orales en niño de 3 a 12 años.Rosas Lizarazo, Giselle Lorena. ; Ricardo Carmona, Erlinda Piedad.
    2019Actitudes de los docentes y estudiantes hacia las personas con discapacidad en una institución pública.Carvajal Villamizar, Yuliana Mercedes.
    2022Índice de los trastornos de la lectura desde una perspectiva fonoaudiológica.Aldana Saenz, Alirio.; Gutierrez Gutierrez, Johana Carolina.
    2022Índices de las dificultades de escritura desde una perspectiva fonoaudiológica en niños de cuarto de primaria de una institución educativa pública.Lozano Cruz, Julieth Dayana.; Murillo Aldana, Jeimy Katherine.
    2019Calidad de vida en la inclusión educativa de niños y adolescentes con discapacidad intelectual.Beleño Melo, Betsy Patricia.
    2020Creencias de los docentes acerca de la educación inclusiva: Un estudio fenomenológico.Martínez Siza, Diana Carolina. 
    2019Evaluación de las habilidades psicolingüística a las etnias pertenecientes al departamento de la Guainía.Anaya Sánchez, Brayan Smith.
    2020Efectividad de la terapia de tracto vocal semiocluso comparado con la terapia flujo vocal en pacientes con disfonía espasmódica.Orozco Hernández, Ana Milena.