• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Tesis de maestría y doctorado
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 13 de 13
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Efecto conservante y antioxidante del aceite esencial de Origanum Vulgare y Rosmarinus Officinalis en chorizo Santandereano.Orozco Ochoa, José Alejandro.
    2020Identificación de hidrocarburos aromáticos policíclicos (HAP), en trucha arco iris y su efecto genotóxico, cultivada en Mutiscua-Norte de Santander.Navia Garcia, Javier Eduardo.
    2020Efecto de la temperatura sobre el contenido de antioxidantes en un chocolate blanco con polifenoles.Duque Acevedo, Carlos Ivan.
    2020Efecto bactericida del ultrasonido sobre la microbiota de crema de leche cruda.Pino Navarro, Alexandra.
    2017Sistema Multisensorial como método Alternativo para la detección de pesticidas organoclorados (POC’s) en frutas frescas.Maldonado Obando, Yohanna del Carmen.
    2017Efecto del aceite esencial del tomillo (Thymus Vulgaris), sobre el crecimiento de salmonella Enteritidis y salmonella Paratyphi en superficies de carne cruda bovina refrigerada.Martinez Marciales, Karen Piedad.
    2018Cuantificación de aflatoxina m1 en leche cruda y leche entera UAT comercializada por Freskaleche S.A.S en Aguachica-Cesar.Diaz Basto, Belkys Xiomara.
    2017Determinación y cuantificación de metales pesados en subproductos bovino, pasto, suelos y aguas en veredas del municipio de Tibú (Norte de Santander).Arrieta Soto, Alexandre.
    2016Efecto de la termosonicación sobre las propiedades termicas y la digestibilidad de las harina de arroz (paddy) y harina de trigo. (triticum durum).Luna Granados, Nidia Yazmin.
    2017Características fisicoquímicas y texturales de un queso semimadurado elaborado a partir de leche de cabra.Barrera Hernandez, Martha.
    2017Evaluacion de la eficacia del ultrasonido y campos magneticos como metodos de conservacion de la carne fresca de cerdo de la raza pietrain y su impacto sobre las propiedades fisicas, quimicas y microbiologicasVera Romero, Jose Manuel.
    2017Valor nutricional y biodisponibilidad de hierro en pan tipo rollo elaborado con bienestarina más.Botia Rodriguez, Irene.
    2017Identificación de café (coffea arábica) adulterado con haba (vicia faba) tostada y molida.Pabon Mora, Carolina.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 13 de 13