• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 53.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020La escritura como medio expresivo en los reclusos del Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de Pamplona (EPMSC).Gómez Torres, Leandro.
    2017La lectura como estrategia pedagógica para desarrollar la competencia oral y escrita en los niños y niñas de 4°03 de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton.Angarita Reyes, Beatriz.; Vera Camargo, Shary Guadalupe.
    2018Elaboración de una prueba piloto para evaluar trastornos específicos del aprendizaje en niños -TEDAN.Salazar Beltrán, Lina María.; Moreno Cachay, Mary Lisbeth.
    2016Análisis de las estrategias metodológicas empleadas para potenciar los procesos lecto-escritores en estudiantes de grado preescolar y primero en la institución colegio Provincial San José sede la Salle de Pamplona N.S.Mejía Rico, Eliana Marcela.; Piocuda Cervantes, Julieth María.
    2016El dibujo como herramienta en el proceso de iniciación en la lectura en el grado de pre-escolar.Carrillo Flórez, Cristian Alexis.
    2022Índice de los trastornos de la lectura desde una perspectiva fonoaudiológica.Aldana Saenz, Alirio.; Gutierrez Gutierrez, Johana Carolina.
    2019Las concepciones que tienen los docentes sobre neuroeducación en el proceso de lectura en niños con dislexia de segundo grado del Centro Educativo Jireth ubicado en el municipio de Los Patios - Norte de Santander.Contreras Torra, Heliana Juliet.; Suárez Suárez, Sirlymar Yesenia.
    2020Teoría de la Lectura (F Jurado) aplicada a la competencia del pensamiento crítico en estudiantes de Básica Secundaria y Media.Dávila Jiménez, Omelis María.
    2020Caracterización de los hábitos de lectura de los estudiantes de séptimo y once del Colegio Bethlemitas Brighton Sede Afanador y Cadena de la Ciudad de Pamplona 2019.Gualdrón Ochoa, Karen Dayana.
    2022Teoría de las seis lecturas por Miguel de Zubiría aplicada para el fortalecimiento de la producción lectoescritora en los estudiantes de los grados octavo y once.Medina García, Hillary.