• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Search


    Current filters:
    Start a new search
    Add filters:

    Use filters to refine the search results.


    Results 21-30 of 64 (Search time: 0.004 seconds).
    Item hits:
    Issue DateTitleAuthor(s)
    2020Nivel de comprensión lectora de los estudiantes del grado 5-01 en la Institución Educativa Jaime Garzón sede Pablo VI.Miranda Peñaranda, Deisy Yeraldín.
    2019Explorando el mundo de la lectura y la escritura en el uso del cuento.Benavides Rurales, Adriana Fernanda.; Delgado Rodriguez, Liseth Juliana.
    2019El Blogger como recurso didáctico para incentivar la lectura y escritura del grado quinto “c” en la Institución Educativa Luis Gabriel Castro.Mantilla García, Erica Margarita.; Moreno Castro, Karla Viviana.
    2019Desarrollo de las habilidades cognitivas en el proceso del hábito lector de los niños del grado segundo de primaria, del Colegio Nuestra Señora de Belén sede 2, Cúcuta Norte de Santander.Domínguez Sánchez, Diana Carolina.; Gutiérrez Gutiérrez, Karen Mariam.
    2019La experiencia de la lectura en el grado transición de la Institución Educativa Alejandro Gutiérrez Calderón sede Cundinamarca.Antunez Barrientos, María Isabel.; Londoño Botello, Ruth Marisol.
    2019Concepciones pedagógicas de las docentes en la enseñanza de lectura en niños de transición de la Institución Educativa Once de Noviembre.García Gómez, Natalia.; Suárez Santana, Estefanía.
    2018Elaboración de una prueba piloto para evaluar trastornos específicos del aprendizaje en niños -TEDAN.Salazar Beltrán, Lina María.; Moreno Cachay, Mary Lisbeth.
    2016Análisis de las estrategias metodológicas empleadas para potenciar los procesos lecto-escritores en estudiantes de grado preescolar y primero en la institución colegio Provincial San José sede la Salle de Pamplona N.S.Mejía Rico, Eliana Marcela.; Piocuda Cervantes, Julieth María.
    2016El dibujo como herramienta en el proceso de iniciación en la lectura en el grado de pre-escolar.Carrillo Flórez, Cristian Alexis.
    2022Índice de los trastornos de la lectura desde una perspectiva fonoaudiológica.Aldana Saenz, Alirio.; Gutierrez Gutierrez, Johana Carolina.