• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 581-590 de 740.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Mi familia, mi guía.Peña Reyes, María Susana.; Rueda Castillo, Michelle Johana.
    2019Los hábitos alimenticios de los estudiantes del grado quinto del colegio municipal María Concepción Loperena de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.García Serrano, Thanya Paola.
    2019"Aprendiendo a leer y a escribir… un mundo por descubrir”.Fonseca Salazar, Marcia Julieth.; Pérez Pino, Yessica Vanesa.
    2019Las estrategias VAK en los procesos de investigación formativa en educación básica primaria en la Universidad de Pamplona.Contreras Jaimes, Zulma Yarelys.; Palencia Contreras, Yulia Alejandra.; Pérez Espinosa, Yaderly Andrea.
    2019Estrategias pedagógicas para la inclusión de niños con trastorno espectro autista en el Instituto la Esperanza.Guerrero García., María José.; Yaruro Verjel, Masiel.
    2019Fortalecimiento de la producción textual a través de la creación de diferentes tipologías textuales en las Estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa Escuela Normal Superior María Auxiliadora de la Ciudad de Cúcuta.Blanco Montañez, Gisel Paola
    2019Construcción simbólica de espacios de tradición oral en los estudiantes de sexto grado del Colegio Patio Centro N° 2 en los Patios.Ruíz Blanco, Jairo Antonio
    2019Análisis de la percepción que poseen docentes y estudiantes sobre el desarrollo de la expresión oral de la Universidad de Pamplona.Acosta Laguna, Monica Alexandra.; Gulloso Sánchez, Selena Alejandra.; Navas Julio, Mercedes.
    2019La lectura “Guiada” como estrategia didáctica para el desarrollo de la comprensión e interpretación de textos en los Estudiantes de noveno grado del Instituto Técnico María Inmaculada de Villa del Rosario.Romero Niño, Anyely Giovana
    2019Fortalecimiento de la producción textual por medio de la escritura de textos argumentativos aplicado a los estudiantes de décimo grado de la Institución Educativa María Concepción Loperena sede principal de la Ciudad de San José de Cúcuta, Norte de Santander.Silva Durán, Diego Eduardo