• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 6151-6160 de 7231.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Actividades lúdicas recreativas como estrategia para incentivar a la participación de los niños y niñas del grado 5 en la clase de educación física.Cárdenas Gómez, Faric Camilo.
    2022Propuesta metodológica para el desarrollo de la condición física en los estudiantes de los grados noveno y décimo de la Institución Educativa José Eusebio Caro INEM.Saraza Rincón, Franklyn Antonio.
    2021Metodología para la enseñanza de las pruebas de velocidad en el atletismo para los estudiantes del grado 401 jornada de la mañana de la Institución Educativa San Francisco de Sales, Sede Principal.Jaimes Velásquez, Gustavo Alonso.
    2022La recreación como metodología de enseñanza de los gestos de voleibol en los niños del grado sexto a de la Institución Educativa Colegio Once de Noviembre.Carvajal Téllez, Fabio Andrés.
    2017Reinforcing A1 written production through flash fiction stories and cooperative learning approach: an action research among 8:01 grade students at Monseñor Jaime Prieto Amaya School.Muñoz Betancourt, Rafael David.
    2017Fostering reading comprehension through directed reading Thinking activity (DRTA) strategy by adopting a cooperative Learning approach: an action research among eighth grade Students in a public school.Avilèz Mendoza, Sandra.
    2017Short stories and Reading comprehension through Content based Instruction an Action Research among Ninth Grade at Policarpa High School Cúcuta.Caicedo Diaz, Laura.
    2016Cooperative language learning and english songs activities through oral production.Riveros Chaparro, Deny Zurima.
    2022Desarrollar el aprendizaje del área de educación física mediante la gamificación usando las herramientas TIC en los grados sexto y séptimo del Instituto Técnico Patios Centro #2.Beltrán Pérez, Yesid Raúl.
    2017Developing A1 written production through descriptive writing and cooperative learning approach: an action research among ninth grade students at Monseñor Jaime Prieto Amaya School.Cubillos Leal, Mike Anderson.