• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 6131-6140 de 7231.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020La producción escrita de AIC en programas de pregrado de la Universidad de Pamplona y la Universidad de la Serena.Prada Oliveros, Diana Carolina.
    2020Las series de Netflix dentro del aula.Suarez Vega, Darcy Estefanía.
    2020Fortalecimiento de la producción textual mediante el desarrollo de los medios de comunicación y otros sistemas simbólicos en los estudiantes del grado sexto del Instituto Técnico Mercedes Ábrego en Cúcuta, Norte de Santander.Rubio Contreras, Carlos Eduardo.
    2020El discurso para renovar la oralidad en los estudiantes de once grado de la Institución Educativa colegio Integrado Juan Atalaya.Blanco Amaya, Dania Valentina.
    2020Construcción del discurso argumentativo a través de la semiótica topológica y geométrica.Meza Sanabria, Cristian Daniel.
    2020La gramática funcional y su enseñanza a través de los actos comunicacionales.Oviedo Rivera, Carlos José.
    2017Efecto de la concentración del cloro residual en la actividad fermentativa de la levadura alcohólica utilizada en la destilería de Mayagüez S.A. Valle del Cauca, Colombia.Albiares Sánchez, Leidy Johanna.
    2022Implementación de la lúdica en la presencialidad y por medio de Meet como medio didáctico para la enseñanza y aprendizaje de las clases de educación física en los educandos de primaria del Colegio Hispanoamericano.Miranda Parra, Daniel Alejandro.
    2022Los juegos lúdicos como herramienta didáctica para el fortalecimiento de las habilidades motrices básicas en alumnos de segundo a del Colegio Nuestra Señora de Fátima (NUSEFA) Cúcuta, Colombia.Hernández Yáñez, Brian Andrés.
    2022Entrenamiento funcional como medio para incentivar la participación en clase en los alumnos del grado noveno A del Colegio COMFANORTE.Martínez Rivera, Daniela Stefanya.