• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 2001-2010 de 7970.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Estrategia de Educación Artística como herramienta transversal para el desarrollo integral y el fortalecimiento de la creatividad en el aprendizaje del niño, en el grado transición A del Instituto Técnico Mercedes Ábrego, sede Jardín Nacional.Urbina Gómez, Liliana Patricia.
    2021La danza creativa para mitigar el estrés en los niños y las niñas de transición en tiempos de pandemia.Beltrán Duarte, Jeiny Lorena.
    2022La pintura artística como estrategia didáctica orientada al desarrollo de los procesos de atención y memoria en niños con síndrome de Down de la Institución Educativa Seminario Menor Santo Tomás de Aquino.Castellanos Ojeda, Laura Liliana.
    2021El arte como estrategia generadora de hábitos para el cuidado del medio ambiente en los estudiantes de cuarto grado de básica primaria de la Institución Educativa Ortún Velasco de Cacota Norte de Santander.Pérez Ayala, Laura Smith.
    2019La teoría de Ricardo Cantoral para fortalecer el aprendizaje de adición y sustracción en 1° de primaria en el Instituto Arquidiocesano San Francisco de Asís, Sede José Antonio Galán del Municipio de Pamplona 2018 -2.Duran Mantilla, Gloria Dominga.; Iturriago Florez, Yohenis Patricia.; Mojica Gonzalez, Laura Cecilia.
    2021Creación de material didáctico usando material reciclable como recurso educativo para fortalecer la grafo motricidad en niños de 3-4 años de población vulnerable perteneciente a la escuela demostrativa ISER.Tovar González, Laura Alejandra.; Villamizar Fernández, Kimberly Sareth Astryd.
    2021Implicaciones del estudio en casa en el aprendizaje de las matemáticas en el grado primero de la Escuela Normal Superior de Pamplona, 2020 -2.Cristancho Arias, Karen Dayana.
    2021Las artes plásticas como estrategia para el desarrollo emocional de los niños en la educación inicial.Jaimes Flórez, Juan Carlos.
    2021El aprendizaje de la suma de números naturales en el marco de la pedagogía activa en el grado primero de la Institución Educativa Antonio Ricaurte, Sede Florestania.Barbosa Daza, Karen Zuleima.
    2021Estrategia didáctica para fortalecer el autocuidado en la sexualidad de los niños del grado preescolar de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton.Contreras Cañas, Lisbeth Viviana.; Forero Velandia, Leidy Daniela.