• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 21-30 de 55.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Estrategias didacticas para el fortalecimiento del proceso lector en las estudiantes del grado 2, del Colegio Tecnico la Presentacion de Pamplona Norte de Santander.Parada Ruiz, Darlingh Daniela.
    2021Trabajo de grado modalidad practica integral el cuento como estrategia de enseñanza para motivar a las estudiantes en la lectura del grado primero a del Colegio Técnico La Presentación de Pamplona.Prieto Campos, Jeimy Paola.
    2019Teoría del proceso lector según Kenneth Goodman para la comprensión textual, mediante estrategias orientadas a la modificabilidad del comportamiento.Ospino Castro, Yusdanis.
    2022Teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiría, aplicada al desarrollo de la competencia de producción textual, mediante la gamificación, para potenciar la capacidad crítica y argumentativa, en estudiantes de básica secundaria y media de la Institución Educativa Guillermo Cote Bautista.Vera Valderrama, Deissy Johana.
    2020Nivel de comprensión lectora de los estudiantes del grado 5-01 en la Institución Educativa Jaime Garzón sede Pablo VI.Miranda Peñaranda, Deisy Yeraldín.
    2019Explorando el mundo de la lectura y la escritura en el uso del cuento.Benavides Rurales, Adriana Fernanda.; Delgado Rodriguez, Liseth Juliana.
    2019El Blogger como recurso didáctico para incentivar la lectura y escritura del grado quinto “c” en la Institución Educativa Luis Gabriel Castro.Mantilla García, Erica Margarita.; Moreno Castro, Karla Viviana.
    2019Desarrollo de las habilidades cognitivas en el proceso del hábito lector de los niños del grado segundo de primaria, del Colegio Nuestra Señora de Belén sede 2, Cúcuta Norte de Santander.Domínguez Sánchez, Diana Carolina.; Gutiérrez Gutiérrez, Karen Mariam.
    2019La experiencia de la lectura en el grado transición de la Institución Educativa Alejandro Gutiérrez Calderón sede Cundinamarca.Antunez Barrientos, María Isabel.; Londoño Botello, Ruth Marisol.
    2019Concepciones pedagógicas de las docentes en la enseñanza de lectura en niños de transición de la Institución Educativa Once de Noviembre.García Gómez, Natalia.; Suárez Santana, Estefanía.