Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Artes y Humanidades
Facultad de Ciencias Agrarias
Facultad de Ciencias Básicas
Facultad de Ciencias de la Educación
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Facultad de Ingenierías y Arquitectura
Facultad de Salud
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 21-30 de 55.
Anterior
1
2
3
4
5
6
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2020
Estrategias didacticas para el fortalecimiento del proceso lector en las estudiantes del grado 2, del Colegio Tecnico la Presentacion de Pamplona Norte de Santander.
Parada Ruiz, Darlingh Daniela.
2021
Trabajo de grado modalidad practica integral el cuento como estrategia de enseñanza para motivar a las estudiantes en la lectura del grado primero a del Colegio Técnico La Presentación de Pamplona.
Prieto Campos, Jeimy Paola.
2019
Teoría del proceso lector según Kenneth Goodman para la comprensión textual, mediante estrategias orientadas a la modificabilidad del comportamiento.
Ospino Castro, Yusdanis.
2022
Teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiría, aplicada al desarrollo de la competencia de producción textual, mediante la gamificación, para potenciar la capacidad crítica y argumentativa, en estudiantes de básica secundaria y media de la Institución Educativa Guillermo Cote Bautista.
Vera Valderrama, Deissy Johana.
2020
Nivel de comprensión lectora de los estudiantes del grado 5-01 en la Institución Educativa Jaime Garzón sede Pablo VI.
Miranda Peñaranda, Deisy Yeraldín.
2019
Explorando el mundo de la lectura y la escritura en el uso del cuento.
Benavides Rurales, Adriana Fernanda.
;
Delgado Rodriguez, Liseth Juliana.
2019
El Blogger como recurso didáctico para incentivar la lectura y escritura del grado quinto “c” en la Institución Educativa Luis Gabriel Castro.
Mantilla García, Erica Margarita.
;
Moreno Castro, Karla Viviana.
2019
Desarrollo de las habilidades cognitivas en el proceso del hábito lector de los niños del grado segundo de primaria, del Colegio Nuestra Señora de Belén sede 2, Cúcuta Norte de Santander.
Domínguez Sánchez, Diana Carolina.
;
Gutiérrez Gutiérrez, Karen Mariam.
2019
La experiencia de la lectura en el grado transición de la Institución Educativa Alejandro Gutiérrez Calderón sede Cundinamarca.
Antunez Barrientos, María Isabel.
;
Londoño Botello, Ruth Marisol.
2019
Concepciones pedagógicas de las docentes en la enseñanza de lectura en niños de transición de la Institución Educativa Once de Noviembre.
García Gómez, Natalia.
;
Suárez Santana, Estefanía.
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Aldana Saenz, Alirio.
1
Angarita Orejarena, Andrea.
1
Angarita Reyes, Beatriz.
1
Antunez Barrientos, María Isabel.
1
Arias Parada, Adriana Lucía.
1
Barriga Castillo, Stefany.
1
Bautista Bermúdez, Daniela Natalia.
1
Benavides Rurales, Adriana Fernanda.
1
Bermudez Urbina, Chirley Yanior.
1
Blanco Ruge, Yuli Paola.
.
next >
Título
23
Escritura.
12
Aprendizaje.
7
Estrategias.
6
Comprensión.
5
Cuento.
4
Comprensión lectora.
4
Didáctica.
4
Enseñanza.
4
Estrategias pedagógicas.
4
Habilidades.
.
next >
Fecha de lanzamiento
11
2019
10
2017
9
2018
9
2022
8
2020
6
2021
2
2016
Has File(s)
55
true