• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar por Título

    Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
    O introducir las primeras letras:  
    Mostrando resultados 5264 a 5283 de 7028 < Anterior   Siguiente >
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Música Mozart como estrategia facilitadora del aprendizaje de la comprensión lectora en estudiantes de grado segundo de primaria.Lagos Pérez, Lorena.
    2018La música vallenata como estrategia pedagógica para la potencialización de las competencias comunicativa en los estudiantes de 9 c en la Inesa.Arroyo Alvarez, Ana Lucia.
    2016Músicas tradicionales Andinas Colombianas en la enseñanza de la ejecución del violín. método pedagógico de iniciación al violín.González Cifuentes, Cielo Natalia.
    2018Las narraciones tradicionales colombianas como estrategia para afianzar los procesos de construcción y producción textual, aplicando la teoría del modelo cognitivo de Flower y Hayes, con los estudiantes de 6° grado de la Institución Educativa Bicentenario de Popayán, Cauca.Laguado Parada, Luis Alexander.
    2017Narración documentada de la formación para la investigación en el programa de música de la Universidad de Pamplona 2005 – 2015: una reflexión desde la práctica.Pabón Mora, María Elizabeth.
    2020Narrativa audiovisual y semiótica de Hans Landa en el capítulo I de la película, Bastardos sin gloria.Molina Sarmiento, Sergio Yecid.
    2019La narrativa en víctimas de la violencia social como estrategia adaptativa de la vida familiar y su desarrollo humano.Mogollón Valderrama, Yuranny Farley.
    2022Narrativa fantástica, como acercamiento contextual hacia una producción escrita en los estudiantes de básica secundaria. Caso: Institución Educativa Luis Gabriel Castro, Sede San Pedro-Villa del Rosario, Norte de Santander.Peñaranda Cabrera, Erika Tatiana.
    2019La Narrativa Transmedia: centenario de la Biblioteca Publica Julio Pérez Ferrero en San José de Cúcuta – Colombia.Peñaranda Camargo, Margitte Daniella.; Martínez Julio, Ludy Yuliana.; Vargas Albarracín, Yeferson Fabián.
    2020La narrativa universal como eje dialógico para la producción de textos académicos en media vocacional.Carvajal Serrano, Yonathan Alexis.
    2021Narrativas de los niños y niñas sobre sus experiencias de migración: una mirada desde el territorio de frontera colombo venezolano.Olmos Fonseca, Andrea Carolina.
    2020Narrativas Juveniles Sobre Frontera: Una mirada desde las expresiones artísticas en Cúcuta – Norte de Santander.Gamboa Ocampo, Ismael.
    2020Narrativas radiales desde la perspectiva de la Cultura Apicola en Norte de Santander.Delgado Ortiz, Tatiana.; Parra Báez, Estefy Viviana.; Ruiz Bayona, Lizeth Tatiana.
    2021Narrativas transmedia para la visibilización de organizaciones sociales de mujeres, jóvenes, víctimas y productores que participan en (RedConcerto).Pabón Pérez, Andrea Karolina.
    2021Narrativas y estrategias de afrontamiento de las mujeres víctimas de violencia sexual en el marco del conflicto armado durante los años 2000 al 2005 en Santa Rosa, Sur de Bolívar y Barrancabermeja, Santander.Baca Guzman, Leidy Tatiana.
    2020Necesidades educativas especiales transitorias en la Institución Nuestra Señora de la Merced, Municipio de Mutiscua Norte de Santander.Villamizar Rodriguez, Angie Lorena.
    2020El neuromarketing como estrategia de consumo en los escenarios digitales.Arévalo Castilla, Angélica Johanna.; Castrellón Guarín, Jesús Antonio.
    2019El neuromarketing como herramienta de influencia en el consumo de productos financieros en las entidades bancarias de la ciudad de Pamplona, Norte de Santander (Colombia).Arias Sarmiento, Andrés Eduardo.
    2022Neutrinos pesados de Majorana y el origen de la materia oscura en el paradigma de Freeze-in.Portilla Rojas, Belcy Rocío.
    2015Niños y jóvenes, las victimas silenciosas de la violencia y el conflicto armado.Niño Gómez, Mary Johana.