• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5959
    Título : El neuromarketing como herramienta de influencia en el consumo de productos financieros en las entidades bancarias de la ciudad de Pamplona, Norte de Santander (Colombia).
    Autor : Arias Sarmiento, Andrés Eduardo.
    Palabras clave : El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2019
    Editorial : Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
    Citación : Arias Sarmiento, A. E. (2019). El neuromarketing como herramienta de influencia en el consumo de productos financieros en las entidades bancarias de la ciudad de Pamplona, Norte de Santander (Colombia) [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5959
    Resumen : El presente proyecto de investigación busca responder a la pregunta: ¿Cuál es la incidencia de las herramientas de neuromarketing en el sector de venta de productos financieros en la ciudad de Pamplona, Norte de Santander (Colombia)? En él, mediante la indagación de clientes y gerentes bancarios, consideramos al neuromarketing una herramienta implementada por imposición de dinámicas internacionales pero no repensadas desde las necesidades de dicho sector en la ciudad de Pamplona. Así pues, desde la bibliografía abordada, descubrimos que las estrategias de neuromarketing son un lote inmenso por descubrir y explorar para potenciar dicho sector que actúa de un modo muy conservador aún.
    Descripción : El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5959
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Arias_2019_TG.pdf1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.