• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Administración de Empresas
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    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorArias Sarmiento, Andrés Eduardo.-
    dc.date.accessioned2023-02-21T18:37:55Z-
    dc.date.available2019-06-18-
    dc.date.available2023-02-21T18:37:55Z-
    dc.date.issued2019-
    dc.identifier.citationArias Sarmiento, A. E. (2019). El neuromarketing como herramienta de influencia en el consumo de productos financieros en las entidades bancarias de la ciudad de Pamplona, Norte de Santander (Colombia) [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5959es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5959-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación busca responder a la pregunta: ¿Cuál es la incidencia de las herramientas de neuromarketing en el sector de venta de productos financieros en la ciudad de Pamplona, Norte de Santander (Colombia)? En él, mediante la indagación de clientes y gerentes bancarios, consideramos al neuromarketing una herramienta implementada por imposición de dinámicas internacionales pero no repensadas desde las necesidades de dicho sector en la ciudad de Pamplona. Así pues, desde la bibliografía abordada, descubrimos que las estrategias de neuromarketing son un lote inmenso por descubrir y explorar para potenciar dicho sector que actúa de un modo muy conservador aún.es_CO
    dc.format.extent81es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleEl neuromarketing como herramienta de influencia en el consumo de productos financieros en las entidades bancarias de la ciudad de Pamplona, Norte de Santander (Colombia).es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2019-03-18-
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    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
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