• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar por Título

    Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
    O introducir las primeras letras:  
    Mostrando resultados 5246 a 5265 de 7012 < Anterior   Siguiente >
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Muralismo: Análisis de la percepción del imaginario Sociocultural en Pamplona de los estudiantes de primer semestre de Artes Visuales de la Universidad de Pamplona.España Guerrero, Hernando.
    2019La musa objeto vende.Rodríguez Bautista, Nataly.
    2022Mutación paisaje.Eraso Álvarez, Yeidy Liliana.
    2017La música carranguera como estrategia para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes de segundo a quinto de la sede Educativa Punta de Palo.Caselles Guerrero, Mildred.; Ramirez Ramirez, Pedro Maria.
    2020La música como estrategia para el fortalecimiento de las competencias geométricas en el grado noveno de la Institución Educativa Colegio Artístico Rafael Contreras Navarro.Galvis Salazar, Héctor Eduardo.
    2016La música como medio de integración socioeducativaMantilla Méndez, Jesús David.
    2016La música como medio de integración socioeducativa.Mantilla Méndez, Jesús David.
    2018La música Judía en el repertorio para Violín.Becerra Mejía, Sandra Milena.
    2019Música Mozart como estrategia facilitadora del aprendizaje de la comprensión lectora en estudiantes de grado segundo de primaria.Lagos Pérez, Lorena.
    2018La música vallenata como estrategia pedagógica para la potencialización de las competencias comunicativa en los estudiantes de 9 c en la Inesa.Arroyo Alvarez, Ana Lucia.
    2016Músicas tradicionales Andinas Colombianas en la enseñanza de la ejecución del violín. método pedagógico de iniciación al violín.González Cifuentes, Cielo Natalia.
    2018Las narraciones tradicionales colombianas como estrategia para afianzar los procesos de construcción y producción textual, aplicando la teoría del modelo cognitivo de Flower y Hayes, con los estudiantes de 6° grado de la Institución Educativa Bicentenario de Popayán, Cauca.Laguado Parada, Luis Alexander.
    2017Narración documentada de la formación para la investigación en el programa de música de la Universidad de Pamplona 2005 – 2015: una reflexión desde la práctica.Pabón Mora, María Elizabeth.
    2020Narrativa audiovisual y semiótica de Hans Landa en el capítulo I de la película, Bastardos sin gloria.Molina Sarmiento, Sergio Yecid.
    2019La narrativa en víctimas de la violencia social como estrategia adaptativa de la vida familiar y su desarrollo humano.Mogollón Valderrama, Yuranny Farley.
    2022Narrativa fantástica, como acercamiento contextual hacia una producción escrita en los estudiantes de básica secundaria. Caso: Institución Educativa Luis Gabriel Castro, Sede San Pedro-Villa del Rosario, Norte de Santander.Peñaranda Cabrera, Erika Tatiana.
    2019La Narrativa Transmedia: centenario de la Biblioteca Publica Julio Pérez Ferrero en San José de Cúcuta – Colombia.Peñaranda Camargo, Margitte Daniella.; Martínez Julio, Ludy Yuliana.; Vargas Albarracín, Yeferson Fabián.
    2020La narrativa universal como eje dialógico para la producción de textos académicos en media vocacional.Carvajal Serrano, Yonathan Alexis.
    2021Narrativas de los niños y niñas sobre sus experiencias de migración: una mirada desde el territorio de frontera colombo venezolano.Olmos Fonseca, Andrea Carolina.
    2020Narrativas Juveniles Sobre Frontera: Una mirada desde las expresiones artísticas en Cúcuta – Norte de Santander.Gamboa Ocampo, Ismael.