Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 5246 a 5265 de 7012
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2020
Muralismo: Análisis de la percepción del imaginario Sociocultural en Pamplona de los estudiantes de primer semestre de Artes Visuales de la Universidad de Pamplona.
España Guerrero, Hernando.
2019
La musa objeto vende.
Rodríguez Bautista, Nataly.
2022
Mutación paisaje.
Eraso Álvarez, Yeidy Liliana.
2017
La música carranguera como estrategia para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes de segundo a quinto de la sede Educativa Punta de Palo.
Caselles Guerrero, Mildred.
;
Ramirez Ramirez, Pedro Maria.
2020
La música como estrategia para el fortalecimiento de las competencias geométricas en el grado noveno de la Institución Educativa Colegio Artístico Rafael Contreras Navarro.
Galvis Salazar, Héctor Eduardo.
2016
La música como medio de integración socioeducativa
Mantilla Méndez, Jesús David.
2016
La música como medio de integración socioeducativa.
Mantilla Méndez, Jesús David.
2018
La música Judía en el repertorio para Violín.
Becerra Mejía, Sandra Milena.
2019
Música Mozart como estrategia facilitadora del aprendizaje de la comprensión lectora en estudiantes de grado segundo de primaria.
Lagos Pérez, Lorena.
2018
La música vallenata como estrategia pedagógica para la potencialización de las competencias comunicativa en los estudiantes de 9 c en la Inesa.
Arroyo Alvarez, Ana Lucia.
2016
Músicas tradicionales Andinas Colombianas en la enseñanza de la ejecución del violín. método pedagógico de iniciación al violín.
González Cifuentes, Cielo Natalia.
2018
Las narraciones tradicionales colombianas como estrategia para afianzar los procesos de construcción y producción textual, aplicando la teoría del modelo cognitivo de Flower y Hayes, con los estudiantes de 6° grado de la Institución Educativa Bicentenario de Popayán, Cauca.
Laguado Parada, Luis Alexander.
2017
Narración documentada de la formación para la investigación en el programa de música de la Universidad de Pamplona 2005 – 2015: una reflexión desde la práctica.
Pabón Mora, María Elizabeth.
2020
Narrativa audiovisual y semiótica de Hans Landa en el capítulo I de la película, Bastardos sin gloria.
Molina Sarmiento, Sergio Yecid.
2019
La narrativa en víctimas de la violencia social como estrategia adaptativa de la vida familiar y su desarrollo humano.
Mogollón Valderrama, Yuranny Farley.
2022
Narrativa fantástica, como acercamiento contextual hacia una producción escrita en los estudiantes de básica secundaria. Caso: Institución Educativa Luis Gabriel Castro, Sede San Pedro-Villa del Rosario, Norte de Santander.
Peñaranda Cabrera, Erika Tatiana.
2019
La Narrativa Transmedia: centenario de la Biblioteca Publica Julio Pérez Ferrero en San José de Cúcuta – Colombia.
Peñaranda Camargo, Margitte Daniella.
;
Martínez Julio, Ludy Yuliana.
;
Vargas Albarracín, Yeferson Fabián.
2020
La narrativa universal como eje dialógico para la producción de textos académicos en media vocacional.
Carvajal Serrano, Yonathan Alexis.
2021
Narrativas de los niños y niñas sobre sus experiencias de migración: una mirada desde el territorio de frontera colombo venezolano.
Olmos Fonseca, Andrea Carolina.
2020
Narrativas Juveniles Sobre Frontera: Una mirada desde las expresiones artísticas en Cúcuta – Norte de Santander.
Gamboa Ocampo, Ismael.