• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar por Título

    Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
    O introducir las primeras letras:  
    Mostrando resultados 4899 a 4918 de 7012 < Anterior   Siguiente >
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022La literatura de las narrativas digitales.Martínez Correa, Diana Carolina.
    2020Literatura y sexualidad: una mirada a estrategias pedagógicas para orientar la sexualidad mediante el uso de las TIC.Nieto Ascanio, Luz Dary.
    2020La literatura y su incidencia en la producción textual.Sánchez Contreras, Luis Eduardo.
    2022La lírica como estrategia didáctica para promover el estímulo escritor mediante la herramienta virtual Edmodo caso: en estudiantes de media vocacional de la Institución Educativa Manuel Fernández de Novoa, Cúcuta Norte de Santander.Flórez Bayona, Andreye Michelle.
    2021Lluvia polínica en un bosque húmedo premontano de la zona de amortiguación del parque natural regional Sisavita-Colombia.Consuegra Barragán, Maria Daniela.
    2018“Luan Vial” Diseño de puesto de trabajo para los auxiliares de tránsito.Chaparro Villamizar, Andrea.
    2019Ludopatía en la adultez media en la ciudad de Pamplona.Almeida Pareja, Pedro Andrés.
    2022Luxación coxal caudoventral en canino mestizo.Arciniegas Cañas, Evelyn Yulieth.
    2020La luz tenue del mundo BAK, una urgencia tan grave como invisible.Quitian Triana, Juan David.
    2022La lúdica como estrategia para el fortalecimiento de las habilidades de presión y trazo en niños de 4 años.Granado Díaz, Leidy Julieth.; Quintero Bautista, Cynthia Anahel.
    2019La lúdica como estrategia para fortalecer el proceso de aprendizaje en niños en edad de educación del centro de atención materno infantil de la Universidad de Pamplona CAIMIUP.Trujillo Navarro, Giovana Ibernit.
    2021La lúdica como estrategia pedagógica para fortalecer el proceso de escritura en los niños de primer grado del Colegio Provincial San José, sede La Salle, de Pamplona, Norte de Santander.Rodríguez Vergara, Karen Daniela.
    2020La lúdica y la recreación como estrategia metodológica para el mejoramiento de la convivencia y la disciplina en los jóvenes del Instituto INEM José Eusebio Caro.Gamboa Ballesteros, Adrian Rodrigo.
    2018L´évasion dans l’écriture creative comme une stratégie visant à optimiser la production écrite des textes académiques et littéraires en cours du fle niveau b2 de l’université de Pamplona : une recherche action.Pabón Ascanio, Jhon Edinson.
    2018L’influence des nouvelles technologies dans l’implémentation de la pédagogie par projets pour la production orale des étudiants niveau a1 dans une Université publique en Colombie : une recherche-action.Velandia García, Henry Antonio
    2016L’utilisation des médias français en tant qu’outilspédagogiques pour contribuer au développement de laproduction orale chez les étudiantsde cinquième semestrede la licence en langues étrangères de l’université de Pamplona: une recherche action.Díaz Ferrer, Maryan Lizeth.
    2020Machismo y salud mental de estudiantes universitarias de Pamplona N. de S.Herrera Arciniegas, Daniela Carolina.; Verdugo Ojeda, Nancy Caterine.
    2019Macro proyecto: El desarrollo de la dimensión cognitiva en el niño de educación preescolar del colegio Provincial sede Gabriela Mistral basado en la metodología Jugando Aprendo.Castillo Jaimes, Jennifer Katherine.
    2022Macroinstrucción en Excel del código eléctrico colombiano segunda actualización - NTC 2050 “alambrado y protección”.Quintero, Yadinton.
    2021Macroproyecto patrones de crianza en niños y niñas oyentes de padres con discapacidad sensorial auditiva.Almeida, Valeria Andrea.; Garzon Diaz, Andrea Elizeth.