• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar por Título

    Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
    O introducir las primeras letras:  
    Mostrando resultados 4859 a 4878 de 7012 < Anterior   Siguiente >
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Laminitis como patología segundaria a un prolapso uterino en yegua criolla colombiana.Pelaez Quintero, Yira Patricia.
    2020Laparotomía exploratoria en yegua criolla colombiana con síndrome abdominal agudo, causado por fecalito y desgarre de la capa muscular de la cinta del colon menor.Burgos Criollo, Nelson Hernan.
    2020Laparotomía explotaría en yegua criolla colombiana con síndrome abdominal agudo causada por fecalito y desgarre de la capa muscular de la cinta del colon menor.Burgos Criollo, Nelson Hernán.
    2020Lateralidad homogénea y su relación con el rendimiento escolar.Roa Godoy, Brayan Andrés.; Perico Pita, José Ignacio.
    2022Lean Manufacturing como herramienta de análisis del proceso de extracción de aceite de palma africana en la Extractora Loma Fresca ubicada en San Pablo Bolívar.Martínez Padilla, Kendi.
    2020Lean Manufacturing como herramienta de mejora en las obras de construcción de la empresa AMH Ingenieros S.A.S.Rubio Ojeda, Luis Alfonso.
    2019Lectoescritura de los números a través de las estrategias visuales, auditivas y kinestésicas para el desarrollo de habilidades cognitivas en los niños del grado transición 04 de la Institución Educativa Colegio San Bartolomé sede 33.Vega Landinez, Heidy Yulanny.
    2017La lectura como estrategia pedagógica para desarrollar la competencia oral y escrita en los niños y niñas de 4°03 de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton.Angarita Reyes, Beatriz.; Vera Camargo, Shary Guadalupe.
    2017Lectura creativa y producción literaria como fortalecimiento de las competencias lecto - escritoras con los estudiantes de primer semestre de Comunicación Social de la Universidad de Pamplona.Rozo Enciso, Johanna Marcela.
    2018La lectura inicial vs sociodemográficas.Contreras Balaguera, Karol Jerardin.
    2020Lectura y escritura: una innovación pedagógica para el fortalecimiento del proceso de enseñanza y aprendizaje.Parada Gelves, Omaira Yaneth.
    2020La lectura y la escritura un camino a la creatividad y al conocimiento.Gelvez Mendoza, Keyllen Rocio.
    2019La lectura “guiada” como estrategia didáctica para el desarrollo de la comprensión e interpretación de textos en los estudiantes de noveno grado del Instituto Técnico María Inmaculada de Villa del Rosario.Romero Niño, Anyely Giovana.
    2020Leer para entender y trasformar el mundo” (C.Lomas) aplicado al desarrollo de la producción textual en estudiantes de básica secundaria y media técnica de la I.E Colegio la Presentación Pamplona.Villamizar Meaury, María Fernanda.
    2021Leiomioma uterino en perra mestiza de chow-chow, diagnóstico y tratamiento.Coronel Florez, Killean Jose.
    2020Lengua de señas: método para adaptar las diferentes concepciones del género narrativo en los estudiantes del instituto técnico padre Manuel Briceño Jáuregui Fe y Alegría.Morales Pérez, Jhonatan.
    2017El lenguaje creativo como componente publicitario potencializador en los ambientes corporativos a través de los medios digitales.Herazo Gamboa, Isaac.
    2020Lenguaje de programación (Python) y software de diseño (EPANET) para la modelación y simulación de redes de distribución de agua potable.Ramírez Torres, Yeimy Paola.
    2018Lenguaje escrito en escolares fronterizos.Chacón Arrieta, Karina Elena.
    2018Lenguaje oral en escolares fronterizo y transfronterizos.Donado Miranda, Luz Darys.