DSpace JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Buscar por Materia Gamificación.
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2021 | Fortalecimiento de la producción textual integrando la gamificación como eje motivador usando el cine a modo de Estrategia pedagógica. | Rojas Mejía, Juan Carlos. |
2021 | La gamificación para el fortalecimiento de los procesos de aprendizaje de las ciencias naturales en quinto grado de primaria de la Institución Educativa Ortún Velasco del municipio de Cácota, Departamento Norte de Santander. | García Rojas, Adriana María.; Mora Cruz, Luz Karina.; Torres Rico, Karel Dayana. |
2021 | La gamificación y la nutriconducta en el proceso de aprendizaje de los niños de preescolar. | Ovalles Beltrán, Dora Ilba.; Gaitán Estrada, Leidy Johanna.; Lindarte Vergel, Milena. |
2021 | La gamificación y la nutriconducta en el proceso de aprendizaje de los niños de preescolar. | Lindarte Vergel, Milena.; Gaitán Estrada, Leidy Johanna.; Ovalles Beltrán, Dora Ilba. |
2021 | La gamificación y los entornos virtuales, una herramienta para el mejoramiento del proceso lecto-escritor en los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa San Francisco de Sales. | Lázaro Arévalo, Karen Lucero. |
2022 | La lectura como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión textual y los procesos cognitivos mediante Kahoot en los estudiantes de media. | Mesa Rodríguez, Giselle Camila. |
2022 | Teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiría, aplicada al desarrollo de competencias en producción textual, mediante la gamificación, en estudiantes de básica secundaria y media del Centro Educativo Rural La Carrera, Del Corregimiento De La Carrera, Municipio De Cáchira, Norte De Santander. | Niño Villamizar, Maritza. |
2022 | Teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiría, aplicada al desarrollo de la competencia de producción textual, mediante la gamificación, para potenciar la capacidad crítica y argumentativa, en estudiantes de básica secundaria y media de la Institución Educativa Guillermo Cote Bautista. | Vera Valderrama, Deissy Johana. |
2022 | Textos continuos y discontinuos para mejorar procesos de comprensión e interpretación empleando wordwall una herramienta tecnológica. Caso: en los estudiantes de media vocacional de la Corporación Trigal del Norte- Cúcuta Norte de Santander. | Ortega Duarte, Laura Valentina. |