Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 6884 a 6903 de 7140
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2020
The Use of the Travelogue to develop Writing Skills in 6th Grade Students At San Francisco de Sales High School in Cúcuta: An Action Research.
Castellanos Velandia, Jim Jefferson.
2022
The use of urban poetry as a mean to enhance reading comprehension and develop writing production on eleventh graders at Águeda Gallardo de Villamizar High School: An action research.
Hernández González, Nancy Yolima.
2017
The use of video recordings as a didactic tool to improve 8 th grade students’ speaking skills at Normal Superior high school: action research.
Rodríguez Rojas, Jam Carlos Ariosto.
2021
The use of videoclips as an audiovisual material in the development of the students’ English listening skill from ninth and tenth courses in a public high school in Los Patios : an action research.
Mesa Capacho, Mileidy Esmeralda.
2021
Theater and Poetry Workshops to reinforce Oral Production in High School Students (7th Grade) at Bethlemitas Brighton School.
Vargas Ramírez, Carlos Alberto.
2020
Las TIC como estrategia didáctica para el proceso de enseñanza de la educación ambiental en Cread-Norte de Santander de la Universidad de Pamplona.
Berbesi Santos, Mary Luz.
2022
Las TIC como estrategia para fortalecer las habilidades comunicativas.
Díaz Fernández, Jeisson Alirio.
2021
Las TIC como herramienta de pedagogía crítica en los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Liceo del Llano, Arauca.
Hernández Salazar, Juan Leonardo.
;
Carreño Pabón, Diana Rocío.
2022
Las TIC como herramienta didáctica para el fortalecimiento de la producción escrita de los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa INEM José Eusebio Caro.
Serrano Castillo, Danna Julieth.
2022
Las TIC Como Herramienta para Pymes en Pamplona Norte De Santander.
Andrade Grimón, Daniela Alexandra.
;
Jiménez Pineda, Orelis.
2016
Las TIC como herramienta pedagógica en el proceso de comprensión lectora en niños de 8 a 10 años en la Ciudad de Pamplona.
Mayorga Santafé, Yurley.
;
Cadena, Jackeline Anabely.
2022
Las tic como recurso metodológico en la enseñanza aprendizaje de lengua y literatura en los estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Presbítero Daniel Jordán.
Leal Maldonado, Marlin Yelined.
2022
Las TIC en el aula como estrategia para el fortalecimiento de la producción textual oral en el grado once de la Institución Educativa Colegio Integrado Fe y Alegría.
Chacón Pérez, Daniela Yulitza.
2021
Las TIC en el fortalecimiento de la comprensión lectora a través del blog “comprendo leyendo” en los estudiantes de tercer grado del Instituto Arquidiocesano San Francisco de Asís Sede Galán de la ciudad de Pamplona.
Galvis Mendoza, Yeisel Chaday.
2022
Las TIC en la educación artística: Integración de los recursos tecnológicos en las clases de educación artística del nivel de bachillerato del Colegio Oriental No. 26 de Cúcuta, Colombia.
Ortega Gómez, Danilo Andrés.
2017
Las TIC para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de segundo a quinto de primaria, sede padre Luis Antonio Rojas.
Jurado Orozco, Ludin Aydee.
2017
Las TICS como mediación pedagógica para fortalecer el aprendizaje del español como lengua escrita en estudiantes del grado tercero con diversidad funcional auditiva.
Galvis Cuta, Martha Elena.
;
Silva, Cindy Dayanna.
;
Torres Vergel, Lisbeth Karina.
2017
Tiempos de reacción para agarre e inicio de la marcha en adultos mayores activos físicamente de 55 a 70 años de edad en San José de Cúcuta (Norte de Santander).
Montañez Garcia, Daniela Andrea.
;
Landazabal Niño, Maria Angelica.
2022
Tik Tok as a Tool to Enhance Oral Production in Twelfth Graders at Escuela Normal Superior María Auxiliadora: An Action Research.
Lizarazo Rolón, Keyla Andrea.
2022
Tik Tok como estrategia de marketing digital en las organizaciones de moda.
Muñoz Franco, Zharick Dayana.
;
Anteliz Manosalva, Oriana Isabela.