• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 46.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Metodología para la evaluación de las estrategias didácticas de enseñanza que utilizan los docentes, en la práctica pedagógica. Caso de estudio, asignatura lengua castellana, grados 6, 7, 9 y 11 colegio Bicentenario de Cúcuta (Norte de Santander).Sanchez Gonzalez, Olga Lucia.
    2020La escritura como medio expresivo en los reclusos del Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de Pamplona (EPMSC).Gómez Torres, Leandro.
    2018Actualización metodológica para el desarrollo de la asignatura, Guitarra Jazz en el Programa de Música de la Universidad de Pamplona en 2018.Suárez Rojas, Yorman Alexis.
    2017Estrategias para desarrollar el interés por la literatura infantil en niños del grado segundo 01 de la Sede Gabriela Mistral.Rosas Reyes, Angelica Liliana.; Urbina Carrillo, Astrid Helena.
    2017Actitud de los docentes de la Universidad de Pamplona sede Villa del Rosario hacia el proceso de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes en situación de discapacidad.Aguilar Cañas, Sandra Johanna.
    2018Propuesta pedagógica para la enseñanza y aprendizaje con las TIC, a través de la plataforma Webcolegios, a partir del modelo aula invertida, en la institución educativa el Rodeo, del municipio de San José de CúcutaPerez Agelvis, Diego Fernando.
    2016Análisis de la comprensión de polígonos basado en el modelo teórico de Van Hiele.Quintero Campo, Maura Alejandra.; Flórez Pabón, Tania.; Villarreal Martínez, Yanith.
    2016Estrategias didácticas: Un camino a la construcción de competencias en el lenguaje del grado primero primaria del Colegio Provincial San José sede La Salle.Jaimes Mendoza, Adriana Patricia,; Guerrero Parada, Yendry Andrea.
    2017Aprendizaje significativo de los grupos funcionales de Química Orgánica en la universidad de Pamplona.Velandia Puerto, Geovanny.
    2017Implementación de estrategias lúdico-pedagógicas para fortalecer la lectura y escritura de los niños y niñas de la Normal Superior, sede Escuela Nueva Demostrativa Iser, Pamplona Norte de Santander.Pacheco Fuentes, Kelly Andrea.