• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 881-890 de 1102.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Las herramientas digitales: una estrategia para fomentar la producción textual en los estudiantes del grado séptimo.Soracá Guevara, Angie Tatiana.
    2019“Moviendo mis manitas fortalezco la motricidad fina”.Hernández Rojas, Noordis.
    2019Explorando el diverso mundo marino a través de la motricidad fina, en los educandos del grado transición B del Colegio Jaime Garzón.Sanguino Rivera, Noralba.
    2021Implementación de actividades de liderazgo en clase de educación física para reducir el sedentarismo en los estudiantes del grado 701 de secundaria del Instituto Técnico Patios Centro N°2, Los Patios.Bohórquez Veloza, Zayira Paola.
    2021Uso de las tic para el fortalecimiento de la comprensión lectora en el grado sexto del Instituto Técnico Guaimaral.Claro Sanchez, Briyith Dayanna.
    2022Las TIC en el aula como estrategia para el fortalecimiento de la producción textual oral en el grado once de la Institución Educativa Colegio Integrado Fe y Alegría.Chacón Pérez, Daniela Yulitza.
    2022Conciencia lingüística a través de la gamificación genially para desarrollar la capacidad comprensiva del texto.León Franky, Diana Katerine.
    2022El podcast radial, una apuesta pedagógica para fortalecer la expresión oral.Celis Celis, Dora Ilce.
    2017Short stories and Reading comprehension through Content based Instruction an Action Research among Ninth Grade at Policarpa High School Cúcuta.Caicedo Diaz, Laura.
    2016Cooperative language learning and english songs activities through oral production.Riveros Chaparro, Deny Zurima.