• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Search


    Current filters:


    Start a new search
    Add filters:

    Use filters to refine the search results.


    Results 101-110 of 112 (Search time: 0.002 seconds).
    Item hits:
    Issue DateTitleAuthor(s)
    2022Zoom como herramienta para el desarrollo de la comprensión e interpretación lectora a través de textos informativos en estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa Corporación Siglo XXI.Salazar Amaya, Ana Del Carmen.
    2022Entrenamiento funcional como medio para incentivar la participación en clase en los alumnos del grado noveno A del Colegio COMFANORTE.Martínez Rivera, Daniela Stefanya.
    2022Juegos óculo manuales para el fortalecimiento de la motricidad fina en estudiantes de 4arto grado del Colegio INEM.Vargas Pérez, Flor Iveth.
    2022La danza como herramienta pedagógica en la educación física para los niños de primaria del Colegio Albert Einstein de la ciudad de Cúcuta.Ordóñez González, Geraldyne Tatiana.
    2022El monólogo como medio de expresión artística en los estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Colegio Francisco José de Caldas.Gómez Restrepo, Silvia Liseth.
    2022Las TIC en el aula como estrategia para el fortalecimiento de la producción textual oral en el grado once de la Institución Educativa Colegio Integrado Fe y Alegría.Chacón Pérez, Daniela Yulitza.
    2022El texto poético como estrategia didáctica para fortalecer la producción textual a través de la red social WhatsApp.Mendoza Mendoza, Gloria Angélica.
    2022El relato corto una estrategia para mejorar la comprensión empleando como herramienta tecnológica canva. Caso: En los estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes Sardinata Norte de Santander.Meza Acevedo, Ingrid Lorena.
    2022El podcast radial, una apuesta pedagógica para fortalecer la expresión oral.Celis Celis, Dora Ilce.
    2022Conciencia lingüística a través de la gamificación genially para desarrollar la capacidad comprensiva del texto.León Franky, Diana Katerine.