• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 31-40 de 89.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Estrategias de afrontamiento para la resolución de conflictos en parejas; una revisión teórica.Jaimes Arce, María Angélica.; Botero Martínez, Diana Lorena.
    2019Resolución de conflictos y estados emocionales en parejas heterosexuales, dos estudios de caso.Jaimes Cruz, Deisy Daniela.; Carrillo Lopez, Julieth Torcoroma.
    2019Propuesta pedagógica para el fortalecimiento de las habilidades sociales en estudiantes de 8 a10 años de edad en el centro educativo Agualasal, ciudad San Jose de Cúcuta (Norte de Santander).Gallo Molina, Claudia Patricia.
    2018Hacia la comprensión lectora de los estudiantes de séptimo grado del colegio Provincial San José de Pamplona.Carvajal Acevedo, Rosalba.
    2020Análisis de la prospectiva de la industria en Chiapas / México y su impacto para la disminución de la desigualdad socioeconómica y su desarrollo sostenible: Medición y caracterización.Sanchez Moreno, Yurley.
    2021Estrategias de afrontamiento en mujeres durante el confinamiento por COVID-19.Rodríguez Mendoza, Lisset Nathalia.; Heredia Cuadros, Grecia Isabella.
    2019Importancia de la educación emocional en el proceso de aprendizaje desde la percepción del docente y los estudiantes del Colegio Once de Noviembre.Pino Manrique, Wendy Alexandra.; Ramos Pacheco, Lina Margarita.
    2018Inteligencias múltiples para el fortalecimiento del proceso lector en niños de grado tercero del Colegio San Bartolomé.Correa Gómez, Wendy Yurley.; Jiménez Rivera, Nayla Milé.
    2020Estrategias de aprendizaje para el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de 5° grado de básica primaria del Megacolegio Bicentenario de la Ciudad San José de Cúcuta.Manrique Castilla, María Fernanda.; Pallarez Campo, Luz Angelica.
    2022La lírica como estrategia didáctica para promover el estímulo escritor mediante la herramienta virtual Edmodo caso: en estudiantes de media vocacional de la Institución Educativa Manuel Fernández de Novoa, Cúcuta Norte de Santander.Flórez Bayona, Andreye Michelle.