• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 21-30 de 124.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Estrategias de apoyo educativo a niños con dificultad en el acceso a procesos formativos.Parra Jaimes, Luisa Fernanda.
    2022Análisis de las estrategias de evaluación implementadas a través de las TIC, durante el tiempo de pandemia en el programa de educación infantil en el curso de didáctica general.Ballesteros Pérez, Maria Yarima.
    2021Fortalecimiento del aprestamiento psicomotriz en los niños de los CDI de la Ciudad de Pamplona Norte de Santander.Anajar Rico, Yesenia Thalía.; Capacho Pérez, Geraldinne Tatiana.
    2022Resignificación Educativa: Giros, Estrategias y Discursos de las IES en Norte de Santander.Vega Angarita, Olga Marina; González Escobar, Dianne Sofía; Ramón Barajas, Sandra Patricia; Villamizar Rivera, Matilde; López Conde, Genisberto; Pácheco Acosta, Héctor Luis; Vargas Angulo, Sandra Milena; Peñaranda Gómez, Mónica Liliana; Rolón Rodríguez, Blanca Mery; Martínez, Yisel Carolina; Verjel Álvarez, Ana Cecilia; Álvarez González, Carlos Fernando; Monsalve Gómez, Martha Isabel; Gallardo Rico, Leidy Viviana; Sánchez Agudelo, Luisa Fernanda; Vera Peña, Kerhen Daniela; Contreras Paredes, Daisy Johanna; Rincón Ramón, Jose María; Cortés Contreras, Audrey Jacqueline; Bonilla Suárez, Myriam Yaneth; Merchán Rangel, Nancy; Mora Cifuentes, Paola Milena; Cáceres Delgado, Morela; Hoyos Contreras, Sergio Alexander; Montero Ferreira, Milton Alier; Cacua Herrera, Karen Yuleimy; Lemus Rángel, Jefferson Andrés; Madariaga Suárez, Enilsa; Laguado, Denys Belén; Peña Murillo, Zuleima; Coronel Sanguino, Valentina; Diaz Pacheco, Yaina Yineth; Faillace Alba, Manuel Antonio; Alba Niño, Magali; Carreño Paredes, Myriam Teresa
    2020Estrategia para el fortalecimiento de la comprensión lectora, apoyada en las tecnologías de la información y la comunicación, en niños del grado Primero del Colegio Provincial San José, Sede la Salle de la Ciudad de Pamplona.Becerra Rivera, Yungry Ximena.; Carvajal Vera, Yuli Katherine.
    2021Estrategias pedagógicas para el fortalecimiento del aprendizaje en los niños con trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH) en el grado segundo de la Institución Educativa Mari Luz Álvarez del municipio Fonseca la Guajira.Molina Gómez, Nohora Eliana.
    2021Gestión ambiental en la escuela: como estrategia didáctica para generar conciencia ambiental en los niños del grado cuarto del Colegio Ortún Velasco Cacota Norte de Santander.Delgado Jaimes, Yerlys Iveth.; Monsalve Mendivelso, Linda Xiomara.
    2022Teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiria mediante textos literarios para la comprensión e interpretación textual en estudiantes de básica secundaria y educación media de la Institución Educativa Inocencio Chinca En Modalidad Presencial.Cubides Sandoval, Kerlin Yurgey.
    2021Trabajo de grado modalidad practica integral el cuento como estrategia de enseñanza para motivar a las estudiantes en la lectura del grado primero a del Colegio Técnico La Presentación de Pamplona.Prieto Campos, Jeimy Paola.
    2022La motricidad fina como base para el aprendizaje de la Pre escritura en niños y niñas del jardín infantil aventuras en Pañales.Fuentes Ardila, Andrea Juliana.