• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 6771-6780 de 8442.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Desarrollo de la comprensión lectora aplicando la teoría metacognitiva de Flavell en los estudiantes de once grado de la Institución Educativa San Francisco de Sales.Bautista Manzano, Julio César.
    2019La dramatización teatral de obras modernistas como recurso lúdico pedagógico para el fortalecimiento del eje de literatura, en los estudiantes de grado 802 del Colegio San José de Cúcuta.Villamizar Castro, Karina Andrea.
    2020Migrantes Venezolanos: una perspectiva de vida en Cúcuta, Norte de Santander.Oicatá Jaimes, Paola Andrea.
    2019¿Cómo a través de estrategias comunicativas se puede crear y gestionar la marca personal en YouTube?Martínez Peñaranda, Paula Andrea.
    2019Comunicación organizacional y marca empresarial en el escenario digital de las redes sociales.Trujillo Albarracín, Silvia Julieth.
    2019Posicionamiento de marca en la comunidad online de la productora y agencia de modelos Néstor Iván. Cúcuta, Norte de Santander.Rojas Quimbaya, Romaire Julliet.
    2019Visibilización de los procesos del Centro de Inspiración para la Paz (CIP) a través de la comunicación digital como propuesta de reconstrucción de la memoria histórica en Norte de Santander.Zambrano Cañas, Stefanía.
    2019Plan estratégico de comunicación interna para el mejoramiento del clima laboral entre los colaboradores del Hotel Bolívar, Cúcuta.Arbeláez Duarte, Mariana.
    2019Las herramientas digitales como estrategia de comunicación organizacional de la iglesia católica: hacia la migración digital.Peña Gómez, Paula Alejandra.
    2019Estrategia transmedia para visibilizar las dificultades de las parejas del mismo sexo para construir familia en la ciudad de Bucaramanga a partir de sus historias de vida.Patiño García, Pedro Jesús.