• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 2191-2200 de 7970.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020La lectura y la escritura un camino a la creatividad y al conocimiento.Gelvez Mendoza, Keyllen Rocio.
    2020Filosofar para/con niños como estrategia pedagógica para el desarrollo del pensamiento reflexivo y crítico metodología Escuela Nueva en el Centro Educativo Rural Chíchira.Martinez Hernandez, Mayra Alejandra.; Vega Jaimes, Mayra Lizeth.
    2021Fortalecimiento de la salud y el autocuidado a través del reconocimiento y estudio de propiedades medicinales en las plantas con los estudiantes de 5 grado del Centro Educativo Rural Alto Grande.Montañez Flórez, Liseth Eliana.; Ortiz Rivera, Andrea Yuliana.
    2021Una mirada reflexiva al modelo educativo Escuela Nueva implementado en la Básica Primaria de la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar del Municipio de Pamplonita.Rojas García, Luz Adriana.; Suárez Hernández, Marcela.
    2020Estrategias didácticas basadas en las manualidades, para afianzar la conciencia ambiental del grado transición. Colegio Técnico la Presentación.Medina Camejo, Marly Liseth.
    2021Estrategias metodológicas para la enseñanza de la lecto escritura en los estudiantes del grado segundo de la básica primaria de la Salle del Colegio Provincial San José de Pamplona N.S.Parra Gómez, Maria Teresa.
    2019Inclusión supérate sin límites.Jiménez Arrieta, Marieth.; Sánchez Ardila, Juli Andrea.
    2022Fortalecimiento del desarrollo del lenguaje oral de los niños de jardín C, del hogar infantil niño Jesús de Praga.Cely Aguilar, Mariana Pamela.; Cifuentes Sierra, Anny Daniela.
    2022Análisis de las estrategias de evaluación implementadas a través de las TIC, durante el tiempo de pandemia en el programa de educación infantil en el curso de didáctica general.Ballesteros Pérez, Maria Yarima.
    2021Cápsula educativa como guía para la intervención pedagógica en las dificultades de aprendizaje en la lectura: repetición.Mercado Rangel, Maria Daniela.; Sarmiento González, Melissa Maury.