Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7021| Título : | Implementing reading strategies and ICFES mock exams as a tool to improve reading comprehension on 11th grade students at the INEM Jorge Isaacs School in Cali. |
| Autor : | Alomía Hurtado, Leidy Jhoana. |
| Palabras clave : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
| Fecha de publicación : | 2020 |
| Editorial : | Universidad de Pamplona - Facultad de Educación. |
| Citación : | Alomía Hurtado, L. J. (2020). Implementing reading strategies and ICFES mock exams as a tool to improve reading comprehension on 11th grade students at the INEM Jorge Isaacs School in Cali [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7021 |
| Resumen : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
| Descripción : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
| URI : | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7021 |
| Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Alomía_2020_TG.pdf | Alomía_2020_TG | 3,31 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.