Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7021
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Alomía Hurtado, Leidy Jhoana. | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-14T01:15:22Z | - |
dc.date.available | 2020-09-16 | - |
dc.date.available | 2023-06-14T01:15:22Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Alomía Hurtado, L. J. (2020). Implementing reading strategies and ICFES mock exams as a tool to improve reading comprehension on 11th grade students at the INEM Jorge Isaacs School in Cali [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7021 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7021 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 129 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | en | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Implementing reading strategies and ICFES mock exams as a tool to improve reading comprehension on 11th grade students at the INEM Jorge Isaacs School in Cali. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2020-06-16 | - |
dc.relation.references | Altablero (2005). Bilingüismo. Altablero (37). Recuperado el 27 de febrero de: ttp://www.mineducacion.gov.co/1621/propertyvalue-32266.html | es_CO |
dc.relation.references | Barrios, A. (2018). Explicit reading strategies instruction for the improvement of reading skills of 11 grade learners (Master's thesis, Universidad del Norte). | es_CO |
dc.relation.references | Benitez, L. & Hernandez, T. (2017) Teaching reading comprehension strategies through a genre oriented reading course. (Master's thesis, Universidad del Norte | es_CO |
dc.relation.references | Bowen, G. A. (2009). Document analysis as a qualitative research method. Brewster, J., Ellis, G., & Girard, D. (1992). The primary English teacher's guide. London, UK: Penguin. | es_CO |
dc.relation.references | Correa, E. et al. Concept de réflexion: un regard critique. Retrieved from http://numerica.uqam.ca/sites/default/files/livres/1002160ar.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Creswell, J. W. (2012). Educational research: Planning, conducting, and evaluating quantitative and qualitative research (4th ed.). Boston, MA: Pearson | es_CO |
dc.relation.references | Cruz M, Loyo G, & Mendez E, (2011). Políticas lingüísticas nacionales e i nternacionales sobre la enseñanza del inglés en escuelas primarias. Revista Pueblos y Fronteras Digital, vol. 6, núm. 12, diciembre-mayo, 2011, pp. 167-197 Universidad Nacional Autónoma de México Distrito Federal, México. Recuperado el 29 de Febrero de 2106 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=90621701007 | es_CO |
dc.relation.references | Domingo, A. Niveles de reflexividad sobre la práctica docente. Niveles, Activadores y Pautas | es_CO |
dc.relation.references | Elliot, J. La investigación-acción en educación. Ediciones Morata. | es_CO |
dc.relation.references | Fauzi, I. (2018), The Effectiveness of Skimming and Scanning Strategies in Improving Comprehension and Reading Speed Rates to Students of English Study Programme. Journal Register. | es_CO |
dc.relation.references | Fonseca,M.,Martin-Pulido,S.(2015). Enseñar inglés en educación infantil: materiales y recursos.Core, 1-20. | es_CO |
dc.relation.references | Frandiño Y, Bermudez J, & Vasquez V, (2012). Retos del Programa Nacional de Bilingüismo. Colombia Bilingüe. Educación y Educadores, Vol. 15, N°3 (2012). Recuperado el 29 de Febrero de 2016 de http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/rt/printerFriendly/2172 /2951 | es_CO |
dc.relation.references | Gamboa-González, Ángela María. (2017). Reading Comprehension in an English as a Foreign Language Setting: Teaching Strategies for Sixth Graders Based on the Interactive Model of Reading. Folios, (45), 159-175 | es_CO |
dc.relation.references | Hatch, J. A. (2002). Doing Qualitative Research in Education Setting. State University NewYork Press. | es_CO |
dc.relation.references | ICFES. (2019) Guia de orientación saber 11°. Ministerio de Educación. Retrieved from https://www.icfes.gov.co/documents/20143/193560/Guia%20de%20orientacion %20de%2 0saber%2011%202019%20-%202.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Irreño,L. (2019). Preparing Secondary Learners For Standardized Tests, Supported By Moodle. Semantics Scholar. | es_CO |
dc.relation.references | Lima M, (2006), La enseñanza de lenguas extranjeras en el CELE de la UNAM Reencuentro, núm. 47, diciembre, 2006, pp. 9-16 Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco Distrito Federal, México, Recuperado el 29 de febrero de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34004702 | es_CO |
dc.relation.references | Marshall, P. (n.d.). “The importance of reading comprehension”. Retrieved from http://www.k12reader.com/the-importance-of-reading-comprehension/ | es_CO |
dc.relation.references | Mattinen, p. (2012). A study of the state exams in upper secondary schools in Bogotá. | es_CO |
dc.relation.references | Medina, Jarauta & Imbernon. (2010) La enseñanza reflexiva en la Educación Superior. Editorial Octaedro. | es_CO |
dc.relation.references | Mena, M. El enfoque crítico reflexivo en educación: Experiencias en el aula (abril, 2000). Retrieved from http://www.micentroeducativo.pe/docente/fileproject/file_docentes/150bi_aa69ca.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional (2006). Serie Guías 22. Estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras: inglés. Formar en lenguas extranjeras: el reto! Lo que necesitamos saber y saber hacer. | es_CO |
dc.relation.references | Muzás et al. Propuestas metodológicas para profesores reflexivos. Narcea, S.A. de Ediciones. | es_CO |
dc.relation.references | Risdianto, F. (2012). Effective and Efficient Reading. Solo: Rustam. | es_CO |
dc.relation.references | Sacristán & Gimeno J. (1998). El curriculum. Una reflexión sobre la práctica. Madrid. Editorial Morata. | es_CO |
dc.relation.references | Sparks-Langer, G & Colton A. Synthesis of research on teachers’ reflective thinking. Retrieved from http://www.ascd.com/ASCD/pdf/journals/ed_lead/el_199103_sparks-langer.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Toro, A. & Ramirez, R. (2019). Development of reading comprehension strategies for the high school Icfes (Supérate) tests, eleventh grade. Sofia – sophia. | es_CO |
dc.relation.references | Van Manen, M. (1977) Linking ways of knowing with ways of being practical. Curriculum Inquiry, vol.6, n.3. | es_CO |
dc.relation.references | Yesser A & Chacon C, (2011), El enfoque lúdico como estrategia metodológica para promover el Aprendizaje de Ingles en niños de Educación Primaria. SABER. Revista Multidisciplinaria del Consejo de Investigación de la Universidad de Oriente, vol.23, num.1, enero-junio, 2011, pp69-76. Universidad de Oriente Cumana, Venezuela. recuperado el 28 de febrero de 2016 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=427739445011 | es_CO |
dc.relation.references | Yusuf, Q. Yusuf, Y. Yusuf, B. & Nadya, A. (2017). Skimming and Scanning Techniques to Assist EFL Students in Understanding English Reading Texts. Indonesian Research Journal in Education | es_CO |
dc.relation.references | Zeichner, M. El maestro como profesional reflexivo. Retrieved from http://www.practicareflexiva.pro/wp-content/uploads/2012/04/Org-El-maestro como-profesional-reflexivo-de-Kenneth-M.-Zeichner..p | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Alomía_2020_TG.pdf | Alomía_2020_TG | 3,31 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.