• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 45.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2016Análisis de las estrategias metodológicas empleadas para potenciar los procesos lecto-escritores en estudiantes de grado preescolar y primero en la institución colegio Provincial San José sede la Salle de Pamplona N.S.Mejía Rico, Eliana Marcela.; Piocuda Cervantes, Julieth María.
    2021Prevención de la violencia escolar y fomento de la ciudadanía participativa en el Colegio San José del Trigal del municipio de Cúcuta.Gallardo Gomez, Guadalupe Omaira.
    2021Centro cultural artístico para la expresión humana en el municipio de distracción La Guajira.Hernández Hernández, Beinner Emilio.
    2019Música Mozart como estrategia facilitadora del aprendizaje de la comprensión lectora en estudiantes de grado segundo de primaria.Lagos Pérez, Lorena.
    2022Aplicación de la teoría de las seis lecturas como estrategia para el fortalecimiento de comprensión e interpretación de textos en los estudiantes de básica y media de la Institución José Eustasio Rivera en modalidad de alternancia.Duarte Santos, Jenny Yureissy.
    2020Elaboración de un plan de mejoramiento del SG-SST para el cumplimiento de los requisitos mínimos establecidos por la resolución 0312 de 2019 en el proceso de gestión administrativa de la Cámara de Comercio ubicado en la ciudad de Arauca.Uribe Duarte, Jose Aldair.
    2019La comunicación externa como estrategia de posicionamiento empresarial desde los escenarios digitales.Donado García, Anderson Said.
    2019Los desafíos del Community Manager en la planeación estratégica organizacional.Vera Rodríguez, Bannity.
    2022Desarrollo de la autoconfianza en niños y niñas del grado tercero de la Institución Educativa Normal Superior de Pamplona.Abril Valcarcel, Natalia Xiomara.; Lizcano Mora, Lina Maria.
    2021El arte a través del dibujo y la pintura, como estrategia para el fortalecimiento de los procesos comunicativos en los niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA).Guerrero Villamizar, Jessica Vanessa.